Estaban uno frente al otro, los ojos de Jimin intentando perderse en la habitación, mientras que los de Jeon estaban fijos en él.
Ya habían pasado el proceso de la perforación y el dolor que Park inicialmente sintió fué sustituido por alegría con solo probar la comida que el mayor había hecho para él. Hablaron un poco y rieron perdiéndose en el tiempo, hasta que un fuerte estruendo proveniente del cielo los hizo darse cuenta de la gran tormenta que se avecinaba, claramente, a Jimin no le dió tiempo de salir, justo antes de querer cruzar la puerta, la lluvia cayó con fuerza, impidiéndole regresar a su lugar de estadía.
Y gracias a ello llegaron a este momento en donde no sabían que hacer y los nervios al ver el anochecer asomarse por la ventana los tenía un poco distanciados, ambos con miedo a decir algo errado, incómodo, o incluso, algo que los hiciera sentirse de una manera diferente.
— Entonces... — Jimin quiso dar el primer paso, pues, el silencio pasaba a ser incómodo, y él odiaba esa sensación — ¿Cuando comienza el concurso?
Se quiso abofetear, claro que quiso, de todas las cosas que pudo haber dicho, ¿En serio le había preguntado sobre el tema que le ponía nervioso? Supo que era un error cuando observó en el rostro de Jeon una sorpresa evidente, y sí, lo había tomado con la guardia baja.
— El lunes — Mencionó el castaño para luego observar las facciones del más bajo con detenimiento. Sin embargo, se detuvo al descubrir en sus ojos mucha preocupación — ¿Hay algo que te moleste de la competencia? Sabes que puedes hablar conmigo — Inquirió intentando brindarle seguridad, para que éste pudiera hablar y no ahogarse en sus pensamientos.
Jeon sabia lo duro que era eso.
— No se... — Park bajó su vista al suelo y jugó con sus manos de forma nerviosa — Es que, nunca he hecho algo como eso.
— ¿Nunca habías competido? — preguntó el mayor con un deje de sorpresa en su voz.
— No es eso, hablo de... Los juegos — esa fue la señal para que toda su cara se sonrojara inmediatamente.
— Ahh — Jungkook no pudo soltar una pequeña risa — Hablas de los juegos sexuales — confirmó. Los ojos de Jimin volvieron a posarse en la cara del castaño con cierta vergüenza al escuchar como éste habia mencionado aquello con tanta naturalidad, como si fuera algo de todos los días.
Para Jimin, no era algo de todos los días.
— No era necesario mencionarlo de esa manera — Dijo con voz baja Y Jeon solo carcajeó para luego sentarse junto a él.
— Hey, Honey, a todos en un momento nos ha tocado vivir una experiencia nueva, es algo que te puede gustar o que puedes odiar, pero nunca lo sabrás si no lo pruebas — Sus ojos conectaron con los orbes miel del contrario, y parecía que chispas brotaban de ellos, tenían una conexión, una extraña conexión.
— Lo se, por eso acepté, pero no puedo evitar estar nervioso.
— Los nervios son inevitables, pero quizás pueda adelantarte algunas de las cosas que se pueden venir en la competencia.
— ¿Adelantarme? — La voz de Park salió temblorosa de sus gruesos labios, y Jeon relamió los suyos propios.
— Tomemoslo como una práctica — La fuerte mano del castaño se posó en el muslo del menor, dió un pequeño apretón y dejó descansar su mano en ese lugar — ¿Que dices?
La mente de Jimin se desconecto por unos segundos, y lo único que no podía dejar pasar eran las sensaciones que la mano contraria en su muslo le hacía sentir. Era como si estuviera lleno de electricidad, una electricidad que le gustaba y no sabía el porqué de ello.
ESTÁS LEYENDO
Gay Island ◎ Kookmin
RomanceDonde Jimin, una persona que se asegura heterosexual, es obligado por su mejor amiga lesbiana a ir de vacaciones a "Pied Piper" la famosa isla para gays. Solo es una isla desbordada de homosexuales, ¿Que le podría pasar a un hetero? ¿Verdad? ◎ His...