Capítulo 10

496 66 33
                                    

Emoción, miedo, deseo y más sentimientos tanto negativos como positivos se podían percibir en el aire, ninguno de los dos quería avanzar y terminar con ese diminuto espacio que separaba un simple roce a un verdadero beso.

Jungkook, el quería con su alma besarlo, si fuera por él no habría esperado tanto, pero no lo hacía por que era el chico de hermosos ojos miel, el era hetero y besarlo sin su permiso sería irrespetarlo, y eso es lo que menos quería hacer.

Jimin por su parte estaba enfrentandose a una guerra interior, quería huir, salir corriendo de ahí, pero también quería saber cómo se sentiría probar los labios del mayor, y ese simple deseo lo asustó. Apagó su corazón y le hizo caso a los insesables gritos de su cerebro que pedían que se alejara, por lo que colocó sus manos en el pecho contrario con toda la intención de separarlo, sin embargo, no fue necesario, pues, unas voces y risas se escucharon a su al rededor y el volumen de estas aumentaban cada vez más indicando que se aproximaban, así que por inercia, ambos cuerpos se separaron, pero ninguno negaba las rápidas palpitaciones de sus corazones al tener lo que podía ser un casi beso.

— ¡Jungkook! ¿Eres tú? — una gruesa voz se escuchó muy cerca de ellos. Dos chicos se acercaban, ambos conocidos por el mayor, uno solo conocido por Jimin.

— Ah si, chicos, ¿Como están? — respondió el mencionado tratando de sonar normal, sin revelar el caos de nervios que se presentaba en su interior por lo que pasó o casi ocurría hace un momento.

— Bien, hombre, te nos has perdido eh — Esa voz gruesa pero juguetona provenía de aquel chico peliazul, muy atractivo y energético, bueno, así era a los ojos de Park.

— No tanto, si nos vimos hace dos días Tae — Bufó. Hoseok rió dándole una palmada suave en la espalda a Jeon.

— No le hagas caso, sabes como es — mencionó el pelirrojo, pero sus ojos se agrandaron al ver al acompañante de su galante amigo — Jungkook, ¿No nos vas a presentar a tu amigo? — Los sentidos del castaño se activaron y giró a ver al dueño de sus suspiros, quien tenía sus ojos pegados a la arena y hacía dibujos con sus dedos en ella.

— Jimin — lo llamó. La mirada del pelinegro se levantó poco a poco hasta quedar a la altura de sus ojos, y jungkook se sentía morir al ver esas cuencas color miel observarlo nerviosos. Se había vuelto adicto a esos ojos — Te presento a mis amigos, el es Hoseok, creo que lo recuerdas, el bartender de la playa — Jimin asintió.

— ¡Me recuerda! Yo igual, esos ojos no se olvidan — se quiso acercar al menor pero Jeon fue más rápido y lo apartó fuera de su vista.

— Un gusto — Jimin no estaba consciente de lo que pasó, tan nervioso para estar atento a su entorno, pero Hoseok y Taehyung lo notaron, Jungkook lo apartó porque estaba celoso.

— Y este hombre es Taehyung — Acercó al chico de sonrisa cuadrada, pero dejandolo a una distancia prudente de Jimin — Es el novio de Hobi — Jung y Kim abrieron sus ojos de sobremanera.

— Eso es mentira, ¡No somos novios! — inquirió el peliazul un poco nervioso.

— ¿Y como llamas a las personas que se besan, se acuestan y se quieren? — Enfrentó Jungkook burlón.

— ¡AMISTAD! — gritaron los dos chicos involucrados como si fuera lo más obvio del mundo.

— ¿Amistad? — por fin habló Jimin y en su voz se notaba la confusión al escuchar tal declaración. Jeon solo pudo reír.

— Escucha Jimin, te lo resumiré, estos dos chicos tienen una relación poliamorosa con otro amigo, que no se donde está, pero ellos deciden llamarlo amistad, aunque se besen, tengan relaciones y se den caricias, ¿Me entiendes? — No, Jimin no lo entendió, quedó impactado con cada palabra, nunca en su vida había conocido una pareja conformada por tres personas, eso era algo muy fuera de su imaginación.

Gay Island ◎ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora