Capítulo 5

551 61 0
                                    

Jeon jungkook, un chico muy educado, a veces extrovertido y con una excelente capacidad para socializar, aunque al momento de escoger amigos era muy selectivo.

La primera vez que visitó "Pied Piper" estaba emocionado, aunque más nervioso para variar. Descubrió su sexualidad muy joven, sin embargo, por primera vez disfrutaría de su libre expresión sin acoso ni bullying, pues, estaría con gente como él.

Solo le bastó un mes en esa isla para tomar la confianza que necesitaba, la confianza que le permitiría ser él mismo dentro de Pied Piper y fuera de la misma. Los insultos no le importaban, él era feliz así y era lo que importaba, gracias a ello pudo avanzar como persona, lo que lo animó a visitar esa isla cada año siguiente a ese.

¿Parejas? Si, Jungkook había tenido una cantidad considerable de parejas, aunque esa cantidad era muy poca para lo que la gente se imaginaba. Gracias a un último chico, hace un año y medio ya, Jeon se desligó de las relaciones románticas y se dedicó a sus amistades. No era de los chicos que le rompían el corazón y se convertían en un ser "sin sentimientos" que dañaban a otros por venganza, si, tenía diversión sin compromiso, pero la otra persona debía estar de acuerdo con eso, si no, se negaba, era una especie de regla sagrada.

No se molestaba con frecuencia, pues, era fiel creyente en que la ira no arreglaba las cosas, claro, de vez en cuando. Era muy positivo, sentía que la negatividad lo que hacía era aumentar los problemas, ¿Él volverse un lío? ¡Ni de broma! Siempre habían soluciones y alterarse no era una opción para resolverlos.

En cambio, el chico que conoció aquella noche en la fiesta, Jimin, era completamente opuesto a él, comenzando por el hecho de que era hetero, cosa que no era mucho problema para Jeon, pues, no discriminaba a nadie. El pelinegro era la definición exacta de la frase "Ahogarse en un vaso de agua", se alteraba por exactamente todo y pensaba que tenía la peor suerte del mundo; cosa que a Jungkook le parecía completamente divertido, y algo... Tierno, aunque no lo admitiría en voz alta.

- Kook - Escuchó sacandolo de su ensoñación, giró su cabeza al dueño de la voz, Hoseok lo veía confundido mientras le pasaba un vaso de leche de plátano, cosa que el castaño tomó enseguida - Parece que estas vagando por otros mundos.

- Estaba pensando - mencionó tomando un sorbo de su bebida, degustando gratamente ese majestuoso sabor, como amaba esa leche.

- ¿En quién? ¿En el chico de la playa? - Hoseok arqueó sus cejas en su dirección logrando que Jeon se ahogara un poco y comenzara a toser.

- ¿Chico de la playa? - Taehyung dejó el televisor de lado para acercarse a encarar a Jungkook completamente interesado.

- No, no me vean así - dijo serio defendiéndose - No podemos estar en esos términos.

- ¿En que términos están entonces? - Tae sonrió codeando a Hoseok.

- Sí, vi como te miraba, le gustas - Jung le siguió observando fijamente al castaño como si fuera culpable de un homicidio.

- Por Dios... - pasó su mano por la frente sintiendo toda la tensión que se formaba a su alrededor, se sentía presionado - El es hetero, dejen de pensar erróneamente.

- ¿Un hetero? ¿En Pied Piper?

- Seguro es un "Hetero curioso" Hobi - se acercó más a Jeon y posó su mano en su hombro - No tienes que preocuparte, Jungkook, esos siempre terminan siendo gays.

- No, él no vino a la isla por curiosidad, vino para acompañar a su mejor amiga, porque es muy fiel a ella, pero ahora quiere irse y se siente muy mal aquí, ¿Bien? No es gay, no tenemos relación, y ni siquiera se si ya llegamos a ser amigos, apenas nos conocimos hace dos días, por favor, dejen de hablar cosas sin sa-

Gay Island ◎ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora