Sus mejillas tenían un toque rosa de naturaleza, una cualidad muy hermosa característica de él, pero en ese momento, sus mofletes no eran rosas, estaban en un rojo intenso y su ojos muy abiertos por lo que se había enterado.
¿Apenado? ¿Abochornado?
Ni sabia como debía sentirse solo quería esconderse bajo las sabanas de su cama con la esperanza de desaparecer y reaparecer en Dubai con mucho dinero.
¿Jimin estaba exagerando?
Tal vez un poco, tal vez no.
La mirada de su amiga se encontraba relajada y a la vez divertida, pues, sabía que esa misma sería la reacción del pelinegro al mencionarle con detalle cuales son los Juegos principales del evento 'The hottest couple'. Para ella, todos eran normales y divertidos, para Park, era lo considerado morboso y pervertido.
— ¿¡Como demonios un juego puede ser así!? — gritó exasperado — Colocarle crema Chantilly en el abdomen y pecho a una persona y que la pareja coma con la lengua todo lo que pueda en un minuto, ¿En serio? ¿Cual es la finalidad de eso? — Jimin no entendía, de verdad no lo hacía.
— La finalidad es divertirse y puede que excitarse — subió sus cejas de arriba abajo de forma pícara.
— ¡Momo! — Se cubrió la cara avergonzado. No era como si Jimin nunca había tenido sexo, en realidad era algo que disfrutaba, sin embargo le apenaba era el hecho de que eran juegos sexuales que no haría con ningún tipo de novia ni nada, no, era algo que tendría que hacer con un hombre, específicamente con Jungkook y eso era lo que lo tenía en ya mal estado.
La mente de Jimin le estaba jugando una mala broma, pues sus pensamientos elegían a Jeon y a él como protagonistas de aquel juego, una escena un poco candente que se tuvo que abofetear mentalmente para volver a la realidad.
— Mi juego favorito es 'dulce sabor' — Hirai sonrió imaginando que era partícipe de ese juego.
—Oh, claro que sí — mencionó sarcástico — A todos les gusta compartir bacterias por un largo tiempo, obvio — El pelinegro no terminaba de entender en que clase de Isla se había metido.
— No es sólo pasar saliva, tonto. Es poner un caramelo en tu boca y saborearlo mientras besas a tu pareja hasta que se acabe y el primero que lo termine gana, aunque a algunas personas solo les gusta besarse y disfrutar de ese sabor dulzón — Suspiró — Desearía estar en ese lugar jugando ese juego ahora mismo.
— ¿Y por qué no le dices a la parejita que te conseguiste aquí que participen del evento? — Quiso reír porque sólo estaba burlándose un poco de su amiga, sin embargo, el destino fue el que se rió de él.
— ¿Y quien dijo que no? Ya estamos inscritas — dijo con orgullo y Jimin solo levantó su pulgar con cara de pocos amigos — Las inscripciones son hasta el viernes, tu y tu chico deberían apurarse a hacerlo — Esta vez fue ella la que decidió burlarse y apenas términó su frase, se carcajeó con fuerza frente al pelinegro.
— No es mi chico — Tiró una almohada directo a la cara de la fémina para callarla, algo que logró al instante — Y dejate de jugar así, Jenko y yo nunca nos inscribiremos en eso — Dijo con seguridad.
— Nunca digas nunca, park — Momo tiró la almohada que antes había chocado contra su cabeza de vuelta a la cama — ¿Recuerda cuando dijiste que nunca nos íbamos a besar? — Jimin abrió sus ojos grandemente — ¿Y que pasó después amigo mío?
— ¡Momo, ya! ¡Callate! — Tapó sus oídos con sus manos y se alejó lo más que pudo de su mejor amiga — Sabes que estaba ebrio, fue un error — La mencionada comenzó a carcajearse por segunda vez y él solo quería desaparecer o desaparecerla a ella, cualquiera de las dos le convenía.
ESTÁS LEYENDO
Gay Island ◎ Kookmin
RomanceDonde Jimin, una persona que se asegura heterosexual, es obligado por su mejor amiga lesbiana a ir de vacaciones a "Pied Piper" la famosa isla para gays. Solo es una isla desbordada de homosexuales, ¿Que le podría pasar a un hetero? ¿Verdad? ◎ His...