Capítulo 7: Día oscuro

339 54 9
                                    

La mañana empezó con lluvia, el erizo azul la estaba observando a través de la ventana, estaba con un traje negro hasta que escuchó los pasos de sus amigos acercarse.

Habían llegado Znuckles y Zamy vestidos de la misma forma.

—¿Pasó algo? —preguntó el azulado.

—Todo va a cambiar, pero admiro que Zhadow, bueno, el comandante Zhadow, haya recuperado todo en tan sólo un día. No hemos parado de trabajar para reparar los daños causados, se podría decir que vamos al cincuenta por ciento. —Pronunció el equidna rojo.

—Él no salió de la habitación de su padre, la cual es suya ahora. —Dijo Zonic. —Hoy es el entierro y... no lo vi en la mañana.

—Está muy afectado seguramente, todos los estuvimos ayer, no tenías idea del caos que se vivió afuera.

—Créeme, Zavok fue peor aquí adentro, pero tuvo sus consecuencias, Zeckard ha muerto, y por su puesto que no me compadece su muerte, pero Zhadow va a estar mal por un buen tiempo, tan sólo quiero creer que podrá con toda la presión que tenga.

—¿A quien va a nombrar sub-comandante? Según las costumbres que indicaron debería ser su sucesor, pero Zhadow no tiene ni uno ahora, tendría que sacar el título de sub-comandante. —Indicó Znuckles

—Así es, recordemos que el comandante lo creó exclusivamente para Zhadow, y como Zhadow no tiene hijos, deberá sacarlo. —Respondió la eriza de color rosa.

—Así es. —Afirmó Zonic.

De repente los tres observaron que Zhadow estaba bajando por las escaleras escoltado por Zouge y Zector, pronto los tres se colocaron en una línea cuando llegó a pasar enfrente de ellos.

Traía un traje negro por completo y sólo pasó se largo a los tres individuos. Zonic lo observó ir al gran patio par a partir al cementerio que era solo para los comandantes fallecidos, sin embargo, el padre de Zonic nunca llegó a ese lugar por orden de Zeckard.

Y Zonic nunca se enteró donde estaba enterrado su padre y su madre.

Zhadow solía ser como yo de niño, y creo que por eso siempre lo quise por encima de todos, me hacía recuerdo a mí mismo en algún punto de vida, cuando estaba lleno de vida, y míralo ahora, es como verme en el espejo, y eso me da una profunda tristeza.

Afuera eataba lloviendo a cántaros, la mayoría de los soldados traían paraguas para cubrirse, y el día era completamente dedicado al color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Afuera eataba lloviendo a cántaros, la mayoría de los soldados traían paraguas para cubrirse, y el día era completamente dedicado al color negro. Sin embargo, el propio Zhadow se negó a usar algo para cubrirse, tampoco quería decir palabra alguna, sólo estaba parado enfrente de la próxima lápida de su padre, el ataúd estaba siendo cubierto por tierra y el ónix no dejaba de ver la escena con sus fría mirada que no simbolizaba un algo.

Y todos conocen la historia de Zonic y Zhadow, los que no se parecían y ahora son la sombra del otro...


...

Cuando todo el acto terminó, todos los soldados regresaron a sus funciones, pero el azabache seguía en el cementerio en la misma posición que cuando todos se fueron, desde lejos, el erizo azul lo observaba con un semblante preocupado y se sorprendió cuando vió que el moreno cayó de rodillas.

—Ve con él. —Le dijo Zails de repente.

El zorro amarillo igual había asistido al entierro y estaba al lado del azul tomándolo del hombro.

—¿Debería?

—Él te ayudo por años, deberías quizás devolverle el favor, pero que no sienta que lo haces por obligación, si no te nace, no lo hagas. —Mencionó el mayor. —Continuaré en mis investigaciones, con permiso.

Zails se marchó hacía adentro de la base y dejó al de ojos verdes confundido, el no sabía que hacer, hasta finalmente acercarse a él.

Zhadow golpeó el suelo con sus puños, podía sentir su dolor, el también lo había vivido antes, pero verlo a él sufrir de ese modo, le ablandó el corazón y no creyó que alguna vez, el tendría que lo que iba a hacer.


—Zhadow. —Lo llamó el menor, sin embargo, no logró conseguir la atención del mayor. —Mírame. —le dijo y el contrario lo observó de reojo. —Se que es difícil, pero... créeme, no puedo dejar que seas como yo.

De pronto Zhadow volteó a verlo mientras la lluvia empezaba a cesar.

—¿Cómo tú? —preguntó y de repente se levantó quedando enfrente del azulado. —No seré como tú, seré peor, haré que Zavok pague por esto, ni apenas nos recuperemos ordenare su eliminación. —Empezó a decir mientras sentía como sus párpados se cerraban.

—¿Estás bien?

—No necesitó ayuda. —Dijo levantándose su palma. —Quizás sólo necesite un descanso, pero no puedo, tengo que continuar.

—Zhadow...

—Zonic, tú... —De repente su visión se tornó borrosa y empezó a volverse borrosa.

—¿Zhadow? ¿Seguro estás bien?

—Ya lo dije, solo necesito seguir...

Zhadow cayó al suelo de lado en lo que sus ojos terminaban de cerrarse alarmando así al menor, quien inmediatamente lo tomó entre sus brazos repitiendo su nombre una y otra vez.

El ónix había logrado abrir un poco sus ojos, las gotas de agua impactaron en su rostro varias veces pero aún lograba distinguir la silueta del azulado quien lo estaba llamando y acudiendo por ayuda y luego volvió a cerrar en lo que escuchaba a Zonic por última vez antes de caer en un profundo desmayo.

Una semana después; Sector Hexágon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana después; Sector Hexágon

Un soldado estaba corriendo por todos los pasillos y con una dirección definida, se dirigía al gran del sector Hexágon, al llegar abrió las puerta con fuerza encontrándose adentro con su líder.

Comandante Zavok. —uno de sus soldados hizo una reverencia al ingresar. —Hemos traído noticias sobre el sector Black.

—Acércate. —Pronunció el mayor. —Entonces tenemos noticias sobre el tema.

—Así es. —Afirmó. —Black Doom va a ser liberado de la prisión en la cual el comandante Zyon lo encerró, y sólo es cuestión de unos días para recibir noticias. —Pronunció.

—Excelente, Black Doom será una amenaza para Möbius y gracias a él podré conquistar ese territorio, es un ente poderoso y estoy seguro que nadie va a querer estar su contra, con eso, haré que el comandante Zhadow se arrepienta de haber sido comandante.








Continuará

Blood Love: ZhadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora