Capítulo 18: Todo lo que dejas atrás

278 42 27
                                    

Una semana después; Sector Möbius

El erizo azul estaba descansando sobre aquella camilla, pero ya había despertado hace dos días. Ahora mismo estaba observando por la ventana como la mañana seguía avanzando, seguía trayendo aquel parche de gasa, el cual, Zails le quitaría el día de hoy junto a los vendajes de sus brazos.

Por suerte contaban con un sistema bastante efectivo en cuanto a la salud, medicinas que actuaban más rápido que las antiguas comunes y ayudaban al cicatrizado rápido de varias heridas. Por la puerta ingresó Zamy, quien traía un traje de rojo con detalles negros, ella había cuidado de Zonic cuando el zorro se veía obligado a ausentarse.

—Buen día. —Dijo ella acercándose.

Eso hizo que el otro se girará a lo que ella se sentó a su lado.

—Hoy regresa el comandante Zhadow. —aviso a lo que el cobalto asintió. —Pude ver que se preocupa por tí.

El erizo azul no respondió.

—Yo... lo escuché.

—¿Qué? —interrogó con confusión.

—Al principio no lo creía pero ahora sí, ustedes tenían algo, y no vayas a negarlo, lo sé por el propio Zhadow.

Zonic estaba inquieto, quizás más nervioso que cuando despertó. Sin embargo, el semblante tranquilo de su amiga, hizo que la situación sea menos incomoda.

—Todo ya terminó. Desde que nos enteramos... lo que todo el mundo sabe.

—Entiendo. Pero sí las cosas fueran por otro lado, es mejor no callar, o puede pasarte lo que a Znuckles y a mí nos pasó, lo perdí para siempre. —Bajó su cabeza mientras que el otro la miraba con seriedad.

—No recuerdo mucho de ese momento, pero Znuckles era mi amigo, desde hace años. No pude hacer algo, no pude evitar que Black Doom acabará con todos, de que sirve que sea sub-comandante sí no puedo salvar a los míos.

—No digas eso Zonic. —Lo tomó de la mejilla mientras le sonreía. —Mira como acabaste por pelear tú solo contra ese monstruo, hiciste lo que otros ni se imaginan en sus peores pesadillas. Eres fuerte y lo demostraste al resistir todo lo que nos hizo, mírate, sigues con vida, y esa es la prueba de tu resistencia.

—Vamos a tener que volver a pelear contra él, y sí no estoy preparado el resultado será igual o peor.

—El comadante Zhadow está de camino y el comadante Zilver viene con él, créeme que todo va a cambiar. No te agobies, todo este conflicto contigo mismo va a tener un desenlace, pero primero debes conocer quien eres para eso, sólo tu puedes encontrar la respuesta.

—Zamy tiene razón. —Dijo Zails en la entrada de brazos cruzados. —Casi me das un infarto cuando llegaste en aquel estado. —Se adentró a la habitación. —Es bueno saber que ahora te sientes mucho mejor.

Zails eataba preparando todo para cambiar vendajes y quitar otros, cuando se aproximó al rostro de Zonic para quitarle aquel parche él se movió de lado impidiéndolo.

—Hágalo al final. —Dijo el azul a lo que el zorro asintió.

Zonic sintió molestia cuando observó como le limpiaban las heridas del brazo, y así hasta que el mayor le cambio las telas por otra nuevas, y la buena noticia, después de esas ya no volvería a usar otras gracias a la buena respuesta de su cuerpo al recuperarse.

Luego Zails le quitó aquel parche a lo que Zonic tragó grueso. Afortunadamente su ojo no sufrió daño alguno y mientras más parpadeaba podía verlo todo mejor, pero por los semblantes de Zamy y Zails sabía que algo eataba mal.

Blood Love: ZhadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora