Por la mañana, todas la naves estaban listas, los soldados estaban ingresaban a sus respectivos lugares; en la principal irían Zonic, Znuckles y Zamy con el resto. Zhadow estaba en el gran patio mientras esperaba la llegada de Zonic para que todos se marchen.
Estaba en silencio hasta que lo vio llegar acompañado del equidna rojo y la eriza rosada.
—Espero que sea un buen viaje, confío en que traerán noticias positivas. —Mencionó el erizo mayor.
—Haremos todo para cumplir sus expectativas. —Respondió Znuckles.
Los dos erizos se observaron unos segundos, sin embargo, el erizo azabache les dio la espalda rápidamente y se alejó.
Zonic y los demás subieron a la nave, mientras que Zamy estaba en el asiento del piloto programando todo, Zonic se fue a sentar al lado de una ventana, de la cual, observaba al comadante de Möbius, quien seguía con el mismo semblante serio de antes.
Las naves empezaron a elevarse, y con eso, cada vez se podía ver menos a las personas de abajo, pronto se podían ver como diminutas secciones, y así hasta que se fueron hacía el norte.
Desde abajo el erizo azabache los persiguió con su vista hasta ya no verlos más, no dijo nada y sólo se fue en compañía de Zouge y Zector.
"Tal vez no nos despedimos pero sabes que aquí te esperaré"
Sector Black; Mediodía
Las naves del sector Möbius pasaron las fronteras y faltaba muy poco para llegar al lugar que previamente habían visto para aterrizar. Pero, en todo su recorrido, observaron lo devastada que estaba aquellos lugares.
Cuando todas la suaves bajaron y las escotillas se abrieron, una fuerte tormenta de arena roja se hizo presente, el erizo azul bajó con una arma en la cintura mientras se colocaba su casco para proteger su visión.
Y esa acción la repitieron todos por su puesto.
Comenzaron a caminar cada vez más lejos, mientras que algunos soldados protegían, otros recolectaban muestras del lugar.
—Será mejor que encontremos a la gente que aún se oculta. —Dijo Zamy.
—Mira todo esto, esta completamente destruido. —Habló Znuckles.
—Así siempre fue el sector Black, esta completamente desestabilizado desde hace años, a menos que alguien logre gobernar aquí, todo seguirá lo mismo. —Dijo Zonic. —Y que lastima, este sector tiene muchos recursos valiosos que los demás sectores no poseen.
—Tienes toda la razón, Zonic the hedgehog. —De repente todos escucharon una voz grave proveniente de arriba de un gran monticulo de tierra.
Y ahí fue cuando lo vieron, Black Doom.
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Fanfiction[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...