¿Te sientes preparado para morir en el peor de los casos?
Estoy listo para todo. Este día será recordado en la historia.
Zonic y a Zilver estaban saliendo de la base de Möbius hacía todas las naves que se usarían para el viaje al sector Black. Zails se dirigió hacía el erizo azul antes de que este partiera.
—Reconozco tu fuerza, valentía y grandeza. —Le dijo mientras lo tomaba por los hombros. —Estás en el lugar y el momento donde siempre debiste estar, al frente de todos estos soldados apunto de liberar una batalla por el honor de tú sector. Debes regresar vivo para que todos se han testigos de tus logros.
—Regresaré Zails, traeré a Zhadow conmigo y por fin eliminaremos a Black Doom, confíe en mí profesor, después de hoy todo va tomar un mejor rumbo.
—Confío que así será. —Lo abrazó sin previo aviso mientras que él otro se quedó estático, hasta por fin corresponder el acto. —Ve Zonic, ve por tu victoria.
Soy un luchador por la libertad, el nombre que escribió la historia, e incluso a través del desastre, intento encontrar el camino de vuelta,no hay día libre para los héroes y cuando estoy casando "vamos" es ma única palabra que conozco.
Y este día está tomando el control y la luz del sol se expone, lo jugadores han sido seleccionado, no hay forma de retirarse, apuesto a que todos preguntan cómo sigo adelante, y simplemente digo "Estoy en marcha de nuevo"
El erizo azul estaba inquieto en su lugar mientras observaba por la ventana, su situación fue esa hasta que sintió como se sentaron a su lado. Era Zamy cuando se volteó.
—¿Todo bien?
—Estaba pensando... en todas las posibilidades que tenemos el día de hoy.
—Vamos a hacer que el sacrificio de Znuckles no sea en vano, él no arriesgó su vida para salvarte por nada. —Dijo ella firmemente a lo que el erizo la observó del mismo modo.
—Yo seré el encargado de hacer que Black Doom pagué por lo que hizo, te lo prometo.
Fue cuando las naves continuaron adornando el cielo mientras pasaban por el cielo. El panorama iba cambiando conforme más pasaban por la frontera y se adentraban al otro sector.
Según lo planeado, el ejército de Zilver tomó otro camino a lo que el erizo azul dio la orden para bajar sobre un par de montañas cerca del campo de batalla, el gran número de soldados empezó a bajar de todas las naves, y estaba a la espera de la orden su líder del momento.
Zonic bajó de su propia nave y observó a su ejército por unos instantes, prácticamente todos los escuadrones sabían que debían hacer pero faltaba su orden para avanzar, observó como algunas de las black arms se alertaron de su presencia y ahí fue cuando ordenó avanzar.
—¡Eliminen a toda esa plaga! —exclamó el erizo azul señalando a las criaturas, las cuales no tardaron en acercarse corriendo.
Esperaba no tener que encontrarse con Black Doom, el fue junto con Zamy, Zector y parte de sus soldados hacía las cuevas, el rescate del erizo azabache era el primero paso para continuar con el plan.
Al llegar adentro de la cueva, se encontraron con varias criaturas, las cuales peleaban contra Zector y su escuadrón en lo que Zonic y Zamy se acercaban. Habían varios prisioneros o gente a la cual Black Doom tenía capturada, incluso habían mujeres y niños.
Zonic podía ver su sufrimiento, incluso habían muchos que llamaban por su nombre cuando lo vieron, giró a su vista hacía la eriza quien estaba con el mismo semblante preocupado que él.
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Fanfiction[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...