El día pasó de forma rápida, lo único que recordaba es que, la presión fue mayor que los otros días. Ahora se preparaban para una tarea aún más difícil y eso lo sabían perfectamente. Zonic estaba regresando a su habitación con notable cansancio y con su ropa desgastada.
Sin embargo en pleno camino se encontró con Zhadow, el cual había entrenando en otra parte pero estaba en las mismas condiciones, al verse, ambos se detuvieron.
—Así que tú también haz tenido un día difícil. —Dijo Zhadow.
—Se podría decir que sí.
Los dos no dijeron nada por unos segundos, por lo cual, el azul creyó que la conversación y estaba por irse, pero el ónix lo tomó a mal para luego decir:
—Supongo que no quieres hablar.
—Creí que sólo me saludaste. —Se dió la vuelta por lo cuál el mayor sólo asintió en bajo.
—Estaba pensando que poder decirte, sí no te habló tú no lo haces. —Confesó dejando sin habla al contrario.
—Ah... bueno...
Zonic se quedó sin respuesta, ¿Qué podría decir después de todo? ¿Está bien, cuídate? No, al menos él no era así con Zhadow.
—Molesta a veces, pero al menos aprecio que me contestes, después de todo lo que pasó, es bueno saber que nuestra relación no tiene nada que ver con el pasado o lo que pasó antes de irme. —Habló Zhadow. —Pero sí de verdad estás ocupado, puedo irme y hablamos otro día.
El azabache se volteó y se estaba yendo cuando el cobalto lo detuvo a medio camino.
—Me alegra saber que llegaste bien. —Dijo a lo que el mayor se dio la vuelta.
—Gracias. —Agradeció y luego siguió en su andar para salir de la base. —¡También es bueno verte Zonic! —gritó de espaldas mientras se iba.
El menor no dijo nada pero el también terminó por irse. Desde que Zhadow se fue a aquella misión, su contactó se fue perdiendo y ahora no eran más que situaciones raras e incómodas como esa.
No sabía que era lo que había cambiado, pero tenía muchas cosas de las cuales pensaba y el asunto del moreno cada vez ocupaba menos su cabeza. Pero no quería que su relación decaiga, habían sido como hermanos durante años, y no porque perdieron conexión se va a perder todo.
Antes de irse a su cuarto, debía hacer una parada dentro la base, se fue al nivel subterráneo del lugar, y tocó una puerta antes de seguir avanzando. Está fue abierta por un zorro amarillo de mayor estatura que él.
—¿Zonic? —interrogó el zorro con confusión y sorpresa en el semblante. —¿Qué sucedió?
—¿Es muy tarde? Vine por el asunto de la anterior vez profesor Zails. —Mencionó a lo que el contrario lo dejó entrar a su lugar de estudio/laboratorio.
—De una vez te adelanto que no encontré nada sobre el origen de la familia de tu padre, el solía ser un hombre muy precavido a la hora de guardar esa clase de documentos.
—Lo sé, pero algo debemos encontrar, tengo muchas preguntas sobre su origen, quiero saber sí tengo más familiares y sí siguen con vida.
—Sigo investigando Zonic, pero el comandante Zeckard me la pone muy difícil, ha empezado a sospechar que quiero ayudarte con eso.
—Es de lo menos que va a interesarle ahora, ¿Oíste sobre la guerra? Esa es su principal ocupación ahora.
—Así es, pero si encuentro algo, no dudaré en avisarte. —Respondió, sin embargo, notó como el contrario se notaba bastante tenso. —¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Fiksi Penggemar[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...