El sol estaba apareciendo y los rayos de su luz iban iluminando la gran base. Desde muy temprano Zonic estaba de pie, observaba por el gran vitral del piso de abajo en silencio y con semblante serio.
—¿Qué es lo que quieres? —preguntó el erizo azabache mientras lo contemplaba y lo tomaba del mentón.
—Todo lo que puedas ofrecerme. —Respondió de forma segura haciendo contacto visual con el otro.
Parpadeó repentinamente cuando escuchó los pasos de alguien acercándose, al darse la vuelta encontró a Znuckles y Zamy, quienes lo observaban con una gran sonrisa.
—Sub-comandante Zonic the hedgehog. —Dijo el equidna en forma de burla. —¿Nos necesita para algo?
Zonic sonrió de lado mientras se acercaba a sus amigos.
—¿Sucedió algo?
—Veníamos para felicitarte Zonic, el puesto que te otorgó Zhadow es realmente importante. —Pronunció la eriza mientras se acercaba para darle un abrazo. —Nuestro más grande deseo es que finalmente vivas tranquilo, tienes una vida estable ahora, y ya verás que todo mejorará.
—Gracias. —Correspondió la muestra de cariño. —Tienes razón, ahora vivimos en paz, será mejor que empiece a relajarme.
—Hasta que al fin lo dices amigo. —Dijo el de ojos púrpuras tomándolo del hombro. —Ahora que tú eres el sub-comandante, ¿Quién será el líder del pabellón A?
—Justamente iba a hablar de eso con Zhadow, planeaba verlo después de ver a Zails, tengo cosas que resolver aún.
—Ya veo, entonces esperaremos las noticias. —Abrazó sin previo aviso de lado a la eriza. —Bueno, nos retiramos.
—S-Si, luego te vemos Zonic. —Respondió rápidamente la chica.
Zonic levantó una ceja observando cómo es que se iban, extrañado por el comportamiento de los contrarios, sonrió para él mismo para luego darse la vuelta y caminar por los pasillos. Bajó al nivel subterráneo y tocó insistentemente la puerta del zorro amarillo.
Traía un semblante más pensativo esta vez, desde ayer todo había tomado un nuevo curso, podía vivir bien ahora, pero había un pequeño detalle que se acumulaba cada vez más, y antes de que formara una avalancha debía encargarse de aquel problema.
No esperó mucho antes de que la puerta fuese abierta por el mayor quien traía una taza de café en su mano.
—Zonic, buen día, ¿Pasó algo? —preguntó bebiendo de su taza. —No sueles venir tan temprano.
—Tengo noticias y no sabe lo que logré descubrir.
—Así que todo este tiempo estaban ahí, bueno, al menos Zhadow fue sincero y te lo confesó, de ser de otra estaríamos en la nada.
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Фанфик[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...