Capítulo 14: La caja de Pandora (2/2)

296 42 26
                                    

Pov. Zonic

Estaba encerrado en aquella habitación que el comandante Zeckard había designado para mí, sentado en una esquina con enojo y con lágrimas secas en mi rostro. La puerta se abrió y de esta ingresó el hombre al qie odiaba pero también temía, Zeckard.

Sólo venía a indicar que a partir de ahora tendrás horarios para todo, tienes mucha suerte, decidí dejarte con vida, sí no fuera por mi hijo Zhadow estarías en otras circunstancias ahora. —Me dijo.

No respondí, tenía una mirada de odio la cual hizo que el sólo volteará sus ojos notando como no había comido del plato que me dejaron sus hombres horas antes. ¿Cómo podría recibir algo que viniera de él?

Sí buscas morir de hambre, ese será tu problema, así no tendré fastidios en mi vida. Se dio la vuelta y cerró nuevamente la puerta.

Pasé saliva mientras me agarraba del estómago gracias al dolor que sentía en este. Tenía hambre y sólo había tomado agua; nuevamente la puerta se abrió pero de ésta entró el hijo de Zeckard, el joven Zhadow, y el traía un plato de comida, eso hizo que cambiará mi faceta.

Observé todas sus acciones, dejó el plato sobre la mesa y levantó el otro.

Quizás... no tenías apetito. —Mencionó él mirándome de reojo.

Y por su puesto que mentía, estaba muriendo de hambre, pero por la dignidad y honor que me plantó mi padre no recibiría nada de ellos.

O así pensé hasta que mi estómago rugio dándome a entender que quería llenarse de algo.

Deberías comer, la comida no tiene nada, te lo prometo. Volvió a hablar.

Permanecí callado, no tenía palabras que decir, diálogos en cuales participar y menos sí tenía algo que ver con ellos.

Vamos. —Dijo. —Come.

Me levanté con cuidado, no pare de observarlo, tome el plato y regresé a mi esquina, siendo el único lugar que ocupaba en todo esa habitación. Empecé a devorar todo lo que había, sin embargo, él no se había ido, en cambio, se sentó enfrente mío sin parar de mirarme.

¿Qué? —me animé a preguntar.

No nada, sólo quería asegurarme de que sí lo vas a terminar.

¿Y por qué?

Porque no sería nada favorable que mueras de desnutrición.

Tú papá me dijo que no le importaba.

Sí pero a mi me importa. Eres un niño aún.

No dije nada, permanecí en silencio mientras seguía comiendo. Y tal y como el lo dijo, se quedó hasta que termine de comer. Me sentía bastante intimidado hasta que termine, me levanté para dejar el plato vacío sobre la mesa sin embargo luego sentí como también se levantó y en la diferencia de altura no pude evitar girar para verlo.

Blood Love: ZhadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora