Sector Mobius; Noche
La nave había llegado a la capital, la cual fue dirigida por Zamy en todo el trayecto, en lo que la dirigía también cuidaba de Zonic, quien no estaba en las mejores condiciones. Al momento de su aterrizaje, alarmó a todos los soldados que estaban abajo, quienes por su puesto que llamaron a Zhadow.
El erizo azabache estaba en el gran salón terminando de tener una reunión con las comandantes Zally y Zily. Quienes le negaron su ayuda a la hora de combatir con Black Doom; se sentía estresado y nervioso, la única opción era Zilver the hedgehog, pero agendar una reunión con él era muy difícil.
—Comandante Zhadow the hedgehog. —Habló de repente Zector ingresando al gran salón.
—¿Qué sucede?
—La nave del pabellón D ha regresado.
—Pero debían llegar mañana... un momento, ¿La nave?
—Tiene que ver esto señor, es urgente. —Dijo rápidamente a lo que el erizo se levantó siguiendo a Zector.
En todo el trayecto para llegar abajo, logró ver como Zonic era trasladado en una camilla hacía el hospital de la base. Zhadow inmediatamente se acercó y con tan sólo ver la condición del erizo cobalto, se alarmó internamente mientras no dejaba de verlo.
—¿Qué le pasó? —preguntó a lo que Zails no supo que responder. —¡¿Qué pasó?! —volvió a repetir con un tono más molesto.
—Nos emboscaron. —Respondió Zamy llegando al lugar mientras se tomaba del brazo derecho. —Black Doom estaba en el lugar a donde fuimos, el nos atacó con su ejército y... nadie más sobrevivió. Zonic y yo logramos salir pero los demás...
—No te presiones. —Le dijo Zails a lo que ella lo abrazó sin previo aviso mientras empezaba a llorar.
Zhadow volvió su mirada hacía Zonic, quien estaba ingresando a una habitación del hospital de la base.
—Zonic tuvo que luchar contra Black Doom. —Mencionó Zamy.
—Es un milagro que siga vivo. —Habló Zails.
El erizo azabache seguía concentrado en el erizo azul sin pronunciar palabra alguna, observó de reojo al cocodrilo quien igual estaba impactado cuando vio a Zonic.
—Zector, alista una nave exclusiva para mí y con tres solados de élite. Iré al sector Future, es la única forma de contraatacar a Black Doom.
El erizo azul estaba estabilizado sobre una camilla, las enfermeras le limpiaron sus respectivas heridas. Su pecho estaba vendado al igual que parte de sus brazos y piernas, traía un parche de gasa en el ojo que fue dañado. Sus signos vitales marcaban que aún se encontraba con vida, pero él todavía no abría sus ojos.A la habitación ingresó Zhadow, y se colocó al lado del erizo azul. Lo miraba con preocupación y seriedad, estaba tan concentrado en el contrario que no sintió cuando Zamy y Zector estaban a punto de pasar la puerta siendo detenidos cuando empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Fanfiction[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...