Dos días después; Sector Möbius
Aquella noche, el erizo azul estaba en medio del bosque al lado de donde estaba su madre. Durante ese pequeño pero largo periodo, ni siquiera se animó a ver a Zhadow a la cara, lo había evitado a toda costa.
Sólo logró entrenar con los demás solados dejándolos a cargo de Zector, la mezcla de emociones que sentía era muy fuerte, y por su puesto que la intensidad con la que llegó, terminaba de arruinarlo todo.
—¿Por qué lo hizo? —preguntó Zonic teniendo al zorro amarillo enfrente suyo. —¿Por qué tenía que hacerlo?
—Sabes que no estaba en mis manos, sólo dije lo que debían saber, la verdad.
—Creí que por fin todo había acabado, que Zhadow y yo lograríamos solucionar el problema de Black Doom juntos, pero ahora es como en el inicio, volví atrás con él.
—Yo tampoco lo hubiese querido así, pero son los hechos, Zokar y Zeckard son hermanastros, sin embargo, ustedes dos comparten la misma sangre por parte de Zyon, su abuelo, aunque no lo quieras son pri-
—No quiero volver a escuchar eso, no puedo Zails. Sigue siendo imposible de creer, en mi vidame hubiese imaginado que seamos familia. Siempre creí que Zeckard era un enemigo de mi papá, nunca me hablo de que podría tener un tío.
—Nunca se reconocieron como tal, al ser Zeckard el hijo bastardo de Zyon, ocultaron la información para todos. Zeckard adoptó a Zokar como su enemigo, y tú padre vio conveniente expulsarlo al sector Black para deshacerse de él.
—Esto sigue siendo una locura, una pesadilla, solo algo como esto puede ocurrir en los malos sueños. ¿Qué se supone que haré ahora? No puedo ponerme en la contra de Zhadow, tenemos problemas más importantes.
—No hay de otra Zonic, a menos que quieras seguir como antes, tendrás que finalizar tu relación con Zhadow.
—Lo sé, ni siquiera puedo verlo a los ojos sin tener vergüenza, y aunque no lo sabíamos, es incómodo en verdad. —Lanzó un fuerte quejido mientras colocaba su mano en el rostro. —Lo peor... es que lo sigo queriendo, y eso no va a cambiar en un buen tiempo.
—Tendrás todo el tiempo del mundo para eso, las separaciones duelen, pero es su decisión, si ocultaron esto por años, nosotros también podríamos, pero, los líderes de los pabellones lo saben así que, debemos tomar otro camino para eso.
—Este asunto es de Zhadow y mio, y aunque lo considero como mi padre a usted, solo el y yo sabremos que hacer.
Sabía que debía hacer, el camino era muy visible, el resultado era lo que más temía, podría ser lo correcto, podría salvar su reputación, pero cada vez que miraría a Zhadow, se le rompería el corazón y la mente de lo bonito que alguna vez pudo ser todo.
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Fanfiction[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...