Todos estaban en sus naves con sus pabellones respectivos. A la cabeza estaba la nave de Zhadow con el pabellón A, en donde también estaba Zonic. Estaban todos inquietos al tratar de pasar la frontera, el ejército de Zhadow había llegado hacía abajo pero estaban que hubiesen asegurado la victoria para pasar desapercibidos de momento.
—De alguna forma sabía que terminarías viniendo. —Dijo el azabache estando de pie al lado del azulado.
—Tenía que hacerlo, no podía dejarte solo en esto. —Respondió a lo que el mayor sólo asintió. —¿Crees que logremos la victoria?
—Haremos todo para conseguirla. —Pronunció el ónix de brazos cruzados.
En un punto de trayecto, las naves se separaron de caminos, habían pasado la frontera con éxito y estaban a punto de llegar a la capital.
—Es hora, vamos a bajar en aquella colina y luego nos dispersamos. —Ordenó Zhadow al piloto de la nave.
Pronto las cinco naves que acompañaban al erizo azabache descendieron y bajaron a la altura de las colinas elevadas que cercaban toda la capital.
Sabían que al avanzar todo sería diferente y difícil, pero aún así, Zhadow dio la orden que todos vayan a atacar aquella parte y así, al ser tomados los soldados de Zavok como desprevenidos no lograron ser muy organizados a la hora de ver las tropas avanzar más.
Un soldado corría dentro de la base de aquel sector yendo a avisar a su comandante de la situación, pero al llegar lo encontró en la terraza expectante de aquella batalla, veía caer a sus hombre y como sus enemigos se asentaban en sus tierras.
—¡Señor, el comandante Zhadow ha llegado! —anunció a lo que Zavok lo tomó bruscamente del pecho.
—¡¿Cómo es posible que el y su ejército entren a mi sector sin que me de cuenta?!
—N-No recibimos ninguna noticia de la frontera s-señor. —Fue soltado por el mayor haciendo que cayera al suelo.
—¡Maldito sea, nos engañó! —Agarró con fuerza su barandal. —¡No puede entrar a mi base! ¡¿Oíste?!
El soldado asintió y se fue corriendo.
—Te subestime demasiado, Zhadow the hedgehog.
...
Ambos erizos estaban en plena ciudad, la cual, ahora se encontraba en llamas gracias a las múltiples explosiones y disparos que se daban.
—¡Deben atacar a la base! —gritó el erizo negro. —No dejaré que Zavok escape.
—¡Zhadow! —exclamó el erizo azul llegando con el mayor. —Zavok ha reforzado la entrada a la base, tendremos que ir en conjunto.
—Bien, da la orden.
Zonic asintió.
Mientras que el erizo azabache estaba detrás de una pared caída disparando contra los soldados de la parte contraria, Zonic había dado la orden a sus hombres que los protegieran para llegar a la base.
El panorama era el resultado de una destrucción, el equipo de Möbius había destruido grandes edificaciones de los pabellones con gente de Zavok adentro y estaban tomando más terreno en el lugar.
Zhadow logró avanzar a otra pared más cerca de la base mientras peleaba con varios soldados, el polvo de la tierra se había concentrado en un gran humo que impedía ver con claridad, sin embargo, con tan sólo un golpe de su pierna bastó para derribar a tres soldados.
Pero cuando se giró fue cuando vió que un hombre saltó encima de él con su daga, Zhadow se cubrió pero no fue necesario ya que Zonic le disparó haciendo que cayera al suelo enfrente del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Фанфик[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...