Y entre esas miradas llenas de pasión, la noche se apoderaba de ellos, nadaban en aquellas aguas que no eran demasiado profundas como para ahogarlos, mientras que sentían sus pieles chocar con las del otro.
Zonic y Zhadow frente a frente sin ninguna distancia, se abrazaban y depositaban varios besos estando en medio del lago, el agua estaba helada pero sus cuerpos se refugiaban en el calor que se brindaban.
—Tuve que amarte en silencio, aunque lo que yo quería era hacerlo de la forma más ruidosa posible, tuve que callar todas estas noches mientras mi alma se desgarraba, Zhadow... —seguía sintiendo como el erizo azabache estaba tomando control de su cuello.
Muy posiblemente esté sea el único momento donde Zonic se muestre sensible y dócil, y por lo mismo, necesitaban disfrutar algo que quizás no podría repetirse.
—Te amo, te amo.
Fue lo que el mayor le susurraba al oído, fue cuando vio a través de sus ojos su cariño y sus ganas inmensas por compartir el sentimiento. Al final de todo, tuvieron que salir para volver a la base.
—¡Hey, Zhadow! —exclamó el erizo azul mientras terminaba de secar su pelaje y vestirse.
—Sí, ¿Qué pasa?
—Sabes que en verdad quiero ser algo tuyo, y ya estoy convencido de serlo.
De pronto el ónix lo miró con felicidad, suspiró en bajo sintiendo como el erizo azabache se acercaba a él besándolo en la frente.
No va a repetirse, sabían los dos.
Pero esto había formado un recuerdo que se mantendría en la memoria de sus protagonistas.
Zonic estaba mirando el lago mientras que Zails cavaba sobre el lugar que le indicó, de repente el azul reaccionó para ayudarlo el también. Fue cuando tocaron algo, madera. Excavando al lado, estaba otro cajón.
Dos cajones, a Zonic le bastaba con que sus dos padres estuvieran ahí, al fin podría dejar el asunto finalizado, ponerle un punto a su pasado para por fin estar tranquilo.
Zails abrió los dos cajones con la ayuda de su pala mostrando a los dos individuos que se encontraban ahí, eso fue suficiente para que el erizo azul diera la orden de volver a cerrarlos.
—No lo cubras Zails. —dijo el más joven. —Tengo otros planes, mi madre va a quedarse aquí, después de todo, aquí es un buen lugar para que ella descanse tranquila. Pero mi padre no, el irá a donde debería estar.
—No creo que después de todos estos años permitan que Zokar ingresé al cementerio de comandantes.
—Lo hará, yo mismo se lo diré a Zhadow, además recuerda que mi rango se elevó, y con este tema, Zhadow no puede meterse. —Respondió. —Tú cubre de nuevo a mi mamá, solo cubre un poco a mu padre para que pase toda la noche.
—¿Estás seguro que nadie va a interponerse a tu decisión? Sigo pensando del que Zokar ingresé a estas alturas nos llevará en un problema.
—Yo se lo que hago, créeme, se lo informaré a Zhadow por la mañana.
—De acuerdo, si tú lo dices. —observó de reojo al menor. —Te veo cansado, mejor ve de una vez a descansar, mañana no tendrás mucha energía si te quedas aquí, no te preocupes, yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Fanfiction[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...