SPIDERVERSE 🕸️
evento que tiene como involucrados a las versiones alternativas de Spiderman.
Moira no era fanática del fútbol, le gustaban los libros de romance, mirar las películas de Marvel y obsesionarse con Timothee Chalamet. Si alguien le daba una pelota y le decía de hacer un gol, probablemente iba a terminar en el suelo y con su pierna rota. Ella y el fútbol no congeniaban. No le gustaba ver los partidos en la televisión y tal vez en las únicas oportunidades que lo veía, era en los Mundiales. Su familia se reunía y otra no le quedaba que estar presente con ellos, alentando al equipo argentino.Con su papá y su hermano siendo hinchas de Boca, había sido influenciada para ir a la cancha un par de veces. Su estadía se resumía a ella disfrutando de un buen choripan, mientras se la pasaba con su celular y hacía oídos sordos a los cantos bosteros. Así que no fue ninguna sorpresa cuando su papá y su hermano empezaron a ahorrar para ir al mundial de Catar y terminaron haciendo ciertas medidas extremistas para que la familia estuviera allá. De un día para otro su hermano vendió su auto y su papá puso en venta la casa en la Costa. Por su parte, extrañamente recibió un email de parte de la AFA diciendo que les había gustado las fotografías de su presentación y aceptaban su recomendación para ser una de las fotógrafas designadas a la selección en Catar.
Moira siquiera había solicitado ese puesto, no le costó mucho hacer cuentas y percatarse que su papá había mandado su CV y había movido ciertos hilos entre sus amigos bosteros (y gente importante) para que su hija anti futbol también fuera con ellos. Moira no había tenido intenciones de ir al mundial, pero la paga era muy buena, podía conocer un nuevo país (cosa que nunca había hecho, ¿Vacacionar en Santa Teresita contaba?), así que a pesar de todo, terminó aceptando.
Sin saber que cierta Araña la iba a tener deseando ser su Mary Jane, o MJ, o Gwen Stacy... Bueno, alguna de las chicas de las cuales alguna variable de Peter Parker estaba enamorado en los cómics y películas.
🕷️
Nota de autora: LA FIC DE JULI YA ESTÁ ACA. Hace días estaba pensando en una trama y por fin me animé a subirla. Desde ya, quiero agradecerles por leer<333 voy a poner todo mi esfuerzo para que esto sea entretenido.
Pido disculpas si de a ratos mi narración se vuelve media neutra, porque estoy tan acostumbrada a leer y escribir en neutro, que me cuesta poner jergas argentinas. Tenganme paciencia y no me critiquen. This is a safe place para bancar a la selección. Ah, y aclaro que en esta historia Julián no tiene novia.
Quiero agradecerle y dedicarle esto a thundersloki porque me motivó muchísimo para hacer mi fic, así que todo el amor para ella.
Eso es todo, disfruten la historia🇦🇷
pd: hablemos de la pobreza de gráficos, no tengo la compu a mano y no pude hacer nada jajajajn't.
ESTÁS LEYENDO
Spiderverse ✓ ⋆ Julián Álvarez 🕸️
Fanfiction"Te pareces un poco a Tom Holland, arañita." Moira disfrutaba ver las películas del Hombre Araña con Julián, mientras se besaban en la privacidad de la habitación. astrolupin © COMPLETA