17. el final del viaje

5.2K 560 213
                                    


Epílogo.

Un mes y medio después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes y medio después.


🕸️🕸️🕸️🕷️

Moira había llegado a Manchester con una valija llena de emociones, siendo sostenida de la mano de su hermano y la de Julián. Había estado un poco nerviosa al subirse al avión que los llevaría a su destino, hasta que rápidamente comenzó a conocer la ciudad y se sintió a gusto de pasar unas semanas ahí. Inglaterra era un lugar increíble, a pesar del frío que la hacía sentir congelada y de las diferencias en cuanto a las culturas. Había pasado casi un mes y medio desde su llegada, unos cincuenta días para ser más precisos, y había recorrido toda la ciudad en compañía de sus chicos preferidos. No hubo ningún momento de aburrimiento, porque cada día tenían una nueva actividad que hacer y un nuevo partido que ver.

Había ido a ver a Julián en sus partidos con el Manchester City, donde por suerte en algunas ocasiones lo habían puesto como titular, y en otras lo habían dejado en el banco. Junto a su hermano lo habían aplaudido desde la tribuna y también se habían quejado entre ellos de Pep Guardiola, quien siempre hablaba maravillas del jugador argentino, pero aún así nunca ponía a Julián el tiempo que se merecía en los partidos. También había conocido a sus compañeros de equipo y su preferido era Haaland. Todos la habían recibido con sus brazos abiertos y en muchas ocasiones, habían aparecido en el departamento de Julián para comer y conversar un rato. Moira admitía que Erling era su preferido y todos en la habitación podían darse cuenta de eso. Aún así, las intenciones de la fotógrafa habían sido únicamente amigables.

Moira le había enseñado bastante inglés a Julián, dándole clases particulares que se resumían a escuchar su música favorita, Harry Styles y Taylor Swift, por supuesto, y a ver películas en inglés con subtítulos en español. Podía parecer algo tonto, pero en un corto período de tiempo, Julián había mejorado mucho su lexis y pronunciación. El resto del tiempo la habían pasado recorriendo las calles de Manchester y yendo a comer en restaurantes lindos. Y en esos momentos en los que Julián se encontraba muy ocupado entrenando o concentrando, la castaña iba a las librerías y se pasaba horas enteras navegando en las estanterías.

Ella miró a su alrededor y empezó a abrir el armario, tomando sus pertenencias en sus manos y sentándose en el suelo. Abrió su valija y comenzó a ordenar las cosas, sabiendo que tenía que tratar de hacer espacio, porque desde que había llegado a Inglaterra, hizo muchas compras. Raramente los libros eran mucho más baratos que en Argentina y había hecho varias compras de obsesiva compulsiva. Ahora no sabía dónde meter todos esos libros nuevos y la ropa. Se ató el pelo en una colita desordenada y miró de reojo sus cosas. Se sentía triste y angustiada, sin embargo, eso era exactamente lo que habían acordado. Moira estaba pasando unas vacaciones en Manchester y una vez que se terminaran, tenía que volver a Argentina.

Y lamentablemente, su día de volver estaba llegando.

—¿Te vas a ir?

Moira se giró hasta Julián, que recién había llegado de su entrenamiento en el Manchester. Lo vio con su ropa de entrenar y con su nariz roja por el frío que hacía en las calles. Ayer por la noche había evitado armar sus valijas, porque habían estado jugando a las cartas hasta tarde y sentía que empezar a guardar sus cosas iba a cambiar los ánimos. Su hermano ya tenía todas las valijas hechas y por más que su vuelo era mañana y quedaban varios asientos disponibles, Moira todavía no se había animado a presionar para comprar un ticket. Seguía esperando una señal, algo que le dijera qué era lo que tenía que hacer: volver a Argentina o quedarse en Manchester. Tragó saliva y miró a su novio, quien se sentó en la cama y la miró sin ninguna emoción. Tener que separarse los hacía acordar a cuando estaban en Qatar y no sabían qué hacer, como si su relación tuviera un periodo de caducidad.

Spiderverse ✓ ⋆ Julián Álvarez 🕸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora