16. navidad en familia

4.8K 447 196
                                    

Los días habían sido agitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían sido agitados. Moira había regresado a Argentina unos dos días atrás y su vida había cambiado bastante desde ese entonces. Nunca jamás había pensado que aceptar el trabajo como fotógrafa de la AFA la iba a poner en cierto escenario, donde cada vez que iba al supermercado o a la panadería, alguien la reconocía y le hacía preguntas sobre los futbolistas argentinos. La mayoría sabían que ella era la novia de Julián Álvarez y todos le habían mandado mensajes, haciéndole saber lo muy agradecidos que estaban con el futbolista después del partido contra Croacia, dónde Julián había metido dos goles y los metió derecho a la final. Moira siempre había tenido una buena relación con sus vecinos y con los comerciantes, así que les hizo saber que le iba a hacer llegar esos mensajes de amor al futbolista.

Desde que habían llegado a Buenos Aires, Julián se había instalado en su casa, aunque como el papá de Moira no estaba del todo contento sabiendo que iban a dormir en la misma cama, cuando terminaban de cenar, Julián iba directo al hotel en el que se estaba hospedando. El resto del tiempo la pasaban juntos, recorriendo Buenos Aires y tratando de escapar de las multitudes y de la prensa.
Le había tenido que contar a su viejo sobre su viaje hasta Manchester y por más que el hombre había dicho que no estaba preparado para ver a su hijita partir a otro país, había entendido que Moira ya era una adulta y a veces los hijos tenían que extender sus alas. Ella todavía no tenía idea de cuánto tiempo iba a estar en otro continente, aunque teniendo a su hermano mayor a su lado, hacía que se sintiera menos asustada e incierta sobre aquel viaje.

Había estado muy ocupada haciendo sus maletas y tratando de no olvidarse nada. Iban a pasar las fiestas en Calchin, Córdoba, un lugar del que había escuchado hablar un montón y anhelaba conocer. Como Julián había estado pasando los últimos días en Buenos Aires, conociendo más a la familia de su pareja, ahora era su turno de conocer su casa. Tuvo que organizar muchísimo sus valijas, quizás hasta exagerando. Una vez que las fiestas pasaran, iban a irse hasta Inglaterra, donde Julián iba a tenía que volver a jugar en el City. Como en Inglaterra hacía frío pero en Calchin hacía calor, había tenido que meter un poco de todo en su valija, aunque dándole prioridad a las prendas más abrigadas. Se sentía nerviosa y sabía que se estaba arriesgando a mucho. Sin embargo, ¿Qué era la vida sin tomar algunos riesgos? Era la primera vez que sentía que estaba tomando por completo las riendas de su vida, que no estaba haciendo lo políticamente correcto o lo que sus propios estándares decían.

Moira caminó por el aeropuerto de Córdoba, siendo nuevamente abordados por hinchas argentinos. La fotógrafa se puso a un costado, sin querer meterse en un momento inolvidable para el público. Julián se sentía cansado por lo que había pasado en esos últimos días y aún así, nunca se negaba a una foto o a firmar una camiseta. Moira valoraba muchísimo eso de él, porque mientras otros jugadores podían sentirse superiores e ignorar a los hinchas, Julián era muy agradecido con las personas que se acercaban y le daban palabras de aliento. Mateo y su hermana se quedaron a un costado, mientras que el mayor de los García le guiñaba el ojo a una chica que se había sacado una foto con el futbolista.

Spiderverse ✓ ⋆ Julián Álvarez 🕸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora