Kim Seungmin.

976 38 3
                                    

— No tengo ganas de hacer esto hoy. —pronuncie sintiendo a mi pareja dejando besos en la piel expuesta de mi cuello.

— Dale, no te hagas la difícil linda. —dijo el, agarrando mi cintura, haciéndome sentir la erección creciente en sus pantalones.

— Estoy hablando en serio. —esto estaba empezando a incomodarme, realmente no estaba pasando por una buena semana, y lo menos que quería era tener relaciones.

— Por favor nena. —acaricio mi cintura.

— ¡No quiero! —me levante rápidamente al sentir como trataba de bajarme los pantalones.

— ¡Sos una terca, te venis acá a hacerte la linda! —hizo un gesto, acercándose a mi— ¡No se puede hacer nada con vos! —me agarro las muñecas y me acorralo en la pared de mi habitación.

— Soltame. —dije, para después apretar mis labios, convirtiéndolos en una fina línea, llena de incomodidad y nerviosismo.

— No pienso hacerlo. —empezo a besar mi cuello otra vez.

— ¡No quiero hacer esto! ¡Por favor soltame! —mis lágrimas se acumulaban en mis ojos, me sentía tan sucia, forcejeaba, pero era inútil, el tenía más fuerza que yo.

— ¡Quédate quieta maldita sea! —grito el sacudiendo mis muñecas, después de unos segundos me arrastro hacia la cama, tirándome en ella.

Quise levantarme rápidamente, pero el fue más rápido y se tiro encima mío, aplastandome.

No me di cuenta, pero ya estaba sin su ropa, y estaba intentando quitarme la mía.

— ¡No! —dijo el, pegándome una cachetada, pues había empezado a moverme bruscamente.

Bajo mis pantalones con mi ropa interior, tocando mi parte íntima.

— Mi amor estas tan buena. —no me quedaban más fuerza, pero seguí forcejeando.

Me quede quieta unos segundos.

— Así me gusta. —me acerque a besarlo.

El se tranquilizo, tome ese momento de distracción y le pegue un rodillazo en el estómago, haciendo que el se sobara en el lugar golpeado. Lo empuje por los hombros, se cayó al piso, cuando el se paro, fui más rápida y le pegue una patada en la parte baja de su cuerpo, se retorcio en el piso, y aproveche para agarrar mi ropa que el había sacado anteriormente, cerrando la puerta de la habitación. Me puse mis bragas y mi pantalón rápidamente, llamando a la policía para reportar lo que el había hecho.

Después decidí llamar a Seungmin para que viniera a buscarme.

— ¿Qué paso pequeña? —dijo el.

— ¿Podes venir a buscarme? —pronuncie entre sollozos.

— ¿Qué paso? —el no obtuvo respuesta mía, solo mis hipos de tanto llorarYa estoy yendo, no te preocupes, si paso algo en tu casa salí de inmediato. —escuche los pasos acelerados de Seungmin, hice lo que el dijo.

Realmente tenia miedo, por lo que me llevé la llave de la puerta de entrada, cerrando esta desde afuera. Me aleje lo más rápido de la casa, teniendo miedo de que el me encontrara de alguna forma.

Me sentí más segura al ver a una patrulla acercarse, en cuanto me vieron supieron que era yo la que había llamado, pues ellos me habían pedido una descripción de como estaba vestida.

Me hicieron preguntas, los llevé a la casa, ellos primeros trataron de entrar de forma pacífica, pero terminaron derribando la puerta al no obtener respuesta.

— ¡Tn, acá estas! —sentí unos brazos rodearme por los hombros, me di la vuelta encontrándome con la persona que necesitaba ver en este momento.

Lo abrace fuerte, rompiendo en llanto nuevamente, el solo acariciaba mi pelo, tratando de tranquilizarme.

— ¿Qué paso pulgita? ¿Quéres de hablar de eso? —negué limpiando mis lágrimas.

— Señorita, —me tocaron el hombro y me dí la vuelta— debe de acompañarnos a la comisaría para hacerle unas preguntas, y después de eso vamos a ver si hacemos una perímetral. —asentí y le agarre la mano a Seungmin para ir hacia el auto de policía.

Por lo que me habían dicho, mi ahora ex pareja había escapado, pero eso no sirvió de mucho ya que lo encontraron, gracias a que dí su nombre y apellido, también pude describir como iba vestido el, y sus rasgos faciales.

~

— Seungmin no tenias que hacer esto. —dije sonriendo, dejando la caja con mi ropa encima de una mesa.

— Prefiero que estés acá, a que todavía sigas en esa casa. —despeino mi pelo.

Nos pusimos a ver una película, mientras comíamos papas fritas, y otras cosas.

— Tn, yo quería decirte algo. —me gire a verlo, y me di cuenta que tenía un pedazo de papa en los labios, lo cual me hizo sonreír— ¿Qué pasa? —dijo el cuando se dio cuenta que miraba sus labios, negué con la cabeza, estirando mi mano para limpiar el snack.

— Solo tenes un pedazo de papa, nada más. —el se quedó estático, apretando su remera en sus puños.

Vi como se acercaba a mi, mire sus ojos, realmente estaba cerca, mi mano paro en su hombro, en dos segundos el tenía sus labios encima de los míos, moviendolos lentamente, mi mano apretó su hombro.

— Me gustas, probablemente estemos yendo muy rápido, no pasó mucho tiempo desde ese incidente, y si queres, puedo esperar el tiempo que sea necesario. —sonrei y acaricie su cachete.

— También me gustas Seung, —el sonrió— pero, todavía me siento algo rara por todo lo que pasó. —asintió entendiendo perfectamente mi postura.

— Puedo entender, yo lo único que quería era ser correspondido. —miro a otro lado avergonzado.

— Entonces, ¿No te molesta que no podamos ser pareja todavía? —el nego sonriendo.

— Puedo esperar, soy una persona paciente. —lo abrace, y el correspondió, no podía estar más feliz.

one shots | stray kids | PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora