Yang Jeongin.

1K 34 3
                                    

— Es que, yo no quiero tener novia. Soy una persona solitaria. —el se rió a carcajadas, como si fuera lo más gracioso del mundo.

— ¿Entonces porque mierda me dijiste que si? —tenia ganas de golpearlo, mis ojos se aguaron, mis labios se convirtieron en una fina línea.

— Pensé que esto era una broma para vos también. —gotas de agua salada abandonaron mis ojos, su cara sin expresión, como si no le importara hacerme llorar.

— ¿Te das cuenta que yo ordene mis sentimientos solo por vos? Y lo hice para que estuviéramos felices los dos juntos.

— Corrección, lo hiciste por vos.

— ¿Por qué me tenes que hacer llorar? —el levantó sus hombros.

— Yo llore primero, ahora te toca a vos. —Jeongin sonrió.

— ¿Qué te hice? —mis puños se apretaron a los lados de mi cuerpo.

— ¿En serio? Jugaste con mis sentimientos.

— Yo no hice eso, te pedí espacio, no soy muy cariñosa y que seas tan pegajoso me incomodaba, pero no me hiciste caso, y no pensaba guardarme la incomodidad solo para que vos seas feliz. —limpie mis ojos, volvíamos a ser extraños nuevamente.

— Tendrías que haberte explicado mejor. —miro para otro lado.

— Solo intente que seamos nosotros dos.

— Tus solas acciones me hicieron perder el interés. —se cruzo de brazos.

— No le hago nada a nadie, solo quiero que me entiendan por una vez. —estaba empezando a temblar, la voz se me rompía, los ojos me pesaban, las lágrimas no dejaban de caer.

Y el estaba ahí, como si no sintiera nada.

— ¿Por qué seguimos hablando de esto si no te importa? —mire al piso.

— ¿De qué hablábamos? Ahre, se olvidaba. —me estaba frustrando.

— ¿Podes tomarte las cosas en serio? —lo mire.

— Esto a mi ya no me importa. Tus acciones tienen consecuencias. —abrí mi boca para hablar viendolo irse.

— Solo te dije las cosas que me molestaban...

.

Strangers to friends, friends into lovers, and strangers again.

one shots | stray kids | PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora