———
Parte 2.
Corria desesperada, no quería volver a verlo.
Después de unos minutos, llegué a la casa de Erica, toque la puerta esperando a que ella me abra.
— ¡Erica! —dije apenas la vi abrir la puerta.
Me abalance sobre ella, llorando.
— ¿Qué te paso? —me abrazo cerrando la puerta, había comenzado a llover.
— Acabo de, pelear con Felix. —dije secadome las lágrimas.
— ¿Pero, por qué? ¿Qué paso? ¿El hizo algo? ¿Hiciste algo? —empezamos a caminar hacia su habitación mientras le contaba lo que había pasado.
El tiempo paso, y por fin termine de narrar todo lo que había sucedido.
— Tengo que hacer mis maletas. —dije más calmada.
— ¿Quéres que te acompañe? —y antes de poder negarme, ella agarro mi mano y volvimos a la entrada de su casa.
— Erica, esta lloviendo. —dije mirando por la ventana.
— Hace poco me compré un auto. —agarro las llaves del auto y abrió la puerta de su casa.
Empezamos a correr bajo la lluvia, para poder llegar hacia su auto.
Nos subimos, y ella empezó a manejar hacia mi departamento.— Voy a romperle la cara en cuanto lo vea. —dijo estacionando el auto.
— No hace falta, va a ser rápido, voy me encierro en mi habitación, hago la maleta, y vuelvo corriendo al auto. —la mire.
— No pienses que voy a dejarte ir sola. —apago el auto.
Salimos rápido, y entramos al edificio, tomamos el ascensor y subimos a mi piso.
Me acerque a la puerta y la abrí.
Felix miro hacia donde estaba yo, con lágrimas en los ojos, corrió hacia mi y se arrodillo abrazando mis piernas, dejando su cara en mi abdomen.— Perdón, perdón cielo, perdóname, no estaba pensando. —empezo a ahogar sus gritos en mi abdomen.
Acaricie su pelo para calmarlo, todavía lo quiero, pero no quiero que esto vuelva a pasar.
— Vengo a buscar mis cosas. —dije y el se separo rápidamente de mi abdomen.
— No te vayas, por favor amor, no te vayas, yo voy a cambiar, vamos a volver a ser felices, dame otra oportunidad, pero no me abandones, actúe sin pensar, quiero que te quedes. —empezo a llorar más fuerte.
— Quiero buscar mis cosas. —acaricie su pelo, el se levantó del piso, limpiándose las lágrimas y me dejó ir a mi habitación.
Saque la maleta que estaba bajo mi cama, y empecé a guardar toda mi ropa.
Sentí como la puerta se abría.
— No me dejes. Yo, en serio no estaba pensando. —dijo Felix arrodilladose otra vez.
— Tengo que ir a estudiar. —dije tratando de no llorar.
— Yo te amo. —me abrazo y me quede quieta.
— Yo también, pero no es nuestro momento. —lo aleje, cerré mi maleta y me fui de la habitación.
Podía escuchar los pequeños gritos de Felix.
Pero el daño ya estaba hecho.
Salí del departamento, Erica estaba esperándome afuera.
— Vamos. —dije dejando que mis lágrimas empezaran a caer sin control.
Volvimos al auto, y guardamos mi maleta en el baúl.
Cuando llegamos a su casa, nos bajamos y entramos.
Estuve llorando otra vez, hasta que escucho el timbre. Fui a abrir la puerta, pues Erica había ido al baño.
— Felix. —se abalanzó encima mío, el estaba congelado, y sus lágrimas seguían saliendo y recorriendo su lindo rostro con pecas.
— Quiero que volvamos a intentarlo, solo una vez más. —dijo en un susurro.
— No podemos, voy a irme a estudiar. —dije empezando a llorar.
— Intentemos una relación a distancia, quiero que lo nuestro funcione. —se separo de mi, y agarro mi cara con sus frías y mojadas manos.
El se acerco a mi, y me beso, no hicimos nada, estábamos quietos, pero podía sentir sus lágrimas bajando por sus ojos.
— Si es por vos, quiero intentarlo todo —me abrazo otra vez—. Una vez más, perdón por todo lo que dije hoy, fui un estúpido, no medí mis palabras. —empezo a llorar otra vez.
— No quiero que esto vuelva a pasar. —susurre.
— No va a pasar más, solo quiero que me perdones. —se seco las lágrimas.
— Esta bien. —fue todo lo que tuve que decir, para sentir sus brazos apretarme fuerte hacia su cuerpo.
— Gracias, te amo. —dijo escondiendo su cara en mi cuello.
— Yo también.
ESTÁS LEYENDO
one shots | stray kids | PEDIDOS CERRADOS
FanficOne shots de todo SKZ (stray kids ot8) • Capítulos nuevos apenas los termino. • Modismos argentinos. ¡Pedidos cerrados por el momento!