— ¡Dale Changbin, dame cinco más! —aplaudía mientras veía al recién nombrado levantar las pesas, casi rendido.
Repetía la frase "Una más" a pesar de que haya terminado las cinco que le había pedido.
— Muy bien Seo. —el soltó las pesas, respirando agitadamente, y sonrei.
— ¿Terminamos la sesión de hoy? —asentí y el se levantó.
— Changbin, —me miro— ¿Cuándo ibas a decirme que no necesitas a una entrenadora personal? —carcajee.
— Solo quería pasar tiempo con vos.
— No pasa nada. —gesticule— Ahora, que los dos sabemos que tenemos intereses en el otro, ¿Me pasas tu número? —el asintió y saco su celular, dictandome su número.
~
— Hola. —lo salude con la mano.
— Me gusta ese vestido. —me puse algo nerviosa, por lo que le pegue levemente en el pecho riendo.
— Gracias, —sonreí— ¿A donde vamos a ir? —ladee mi cabeza.
— Primero, vamos a comer algo, y después para bajar la comida, vamos a pasear. —asentí.
— Dale, me muero de hambre. —pucheree, y empezamos a caminar.
~
— Binnie, —me gire a verlo después de pronunciar su apodo— me gustas. —apreté mis puños.
— Se supone que eso lo tenia que decir yo. —se cruzo de brazos.
— ¿Yo te gusto? —pregunte con nervios, y el sonrió.
— Me gustas más que hacer ejercicio. —agarro mi cara entre sus manos, y me dio un beso.
— ¿Eso no es sobrepasarte? —sonrei.
— Puede que si, pero quiero que asemejes cuanto es el amor que siento por vos.
Entrelazamos nuestras manos, y buscamos algún lugar para merendar, sintiéndonos completos por la presencia del otro.
Seo Changbin, te estuve viendo desde el primer día en el que entraste en ese gimnasio.
Gracias por elegirme.
ESTÁS LEYENDO
one shots | stray kids | PEDIDOS CERRADOS
FanficOne shots de todo SKZ (stray kids ot8) • Capítulos nuevos apenas los termino. • Modismos argentinos. ¡Pedidos cerrados por el momento!