Han Jisung.

1.2K 44 0
                                    

— Hola, buenas tardes. —sonrei, levantando la mirada.

— Hola. —mi sonrisa desapareció.

— ¿Qué haces acá? —me cruce de brazos.

— Necesitamos hablar. —negué con la cabeza.

— No necesitamos hablar, ya dejamos todo en claro. —mire a otro lado— Me engañaste porque no era suficiente, esto fue tu culpa.

Jisung miro al piso apenado— Ya lo sé, pero quiero que al menos tratemos de charlarlo.

— Ya te lo deje en claro, —mis ojos miraron los suyos— no vamos a volver, no importa las promesas que hagas, ni las palabras lindas que me digas, yo tomé mi decisión. Además, vos te lo buscaste. —mire mis uñas— Me dejaste sola, el día de nuestro aniversario, solo por pasar tiempo con ella. —el mordió su labio.

— Es por eso que vengo a disculparme, yo sé que no tendría porque estar acá, y mucho menos tendría que estar tratando de arreglar las cosas. Pero es que yo-

— Realmente te amo. —complete su frase— Entonces, ¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué me hiciste sufrir en nuestro segundo aniversario? ¿Ah? ¿Eso es amor para vos? ¿Eso es lo que merezco yo? ¿Eso es lo que merece la persona que "realmente amas"? —mis ojos se aguaron— Yo no me merezco esto, vos no mereces estar conmigo, porque no sos digno.

— Por favor, necesitamos charlar.

— ¡No! No quiero hablar nada de esto con vos, vos me arruinaste, me destruiste. —acomode mi pelo— Pero, ahora tengo a alguien, una persona que está juntando los pedazos de mi corazón destruido.

— ¿De qué estás hablando? —frunció sus cejas.

— Encontré a otra persona. —lo mire.

— Eso fue, rápido. —el suspiró vencido.

— Bueno, ahora que lo sabes, podes irte.

— Solo quería venir a disculparme. —el sonrió.

— Lo hiciste muchas veces, pero no te perdono. —copie su acción— Pero eso no quiere decir que haya mala onda entre nosotros.

— Me alegra que ahora tengas a alguien. —asentí— Solo quiero que seas feliz, porque yo no supe valorarte.

— Porque nunca vas a saber valorarme. —el rasco su nuca— Bueno, yo tengo que volver al trabajo.

— Esta bien, perdón por quitarte tu tiempo.

Me di la vuelta, buscando a algún cliente.

Si no sabes valorarme, no voy a enseñarte.

one shots | stray kids | PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora