Capítulo 1

865 23 5
                                    

Narra T/n:
          Me encuentro en el primer día de entrenamiento resulta qué hay muchos reclutas lo cual me resulta sorprendente ya que la mayoría de la gente criticaba y juzgaba a cualquiera que quisiera estar en cualquiera de las tropas.
          Yo quise unirme desde que mis padres murieron en el accidente qué pasó en Shiganshina. Sobreviví gracias a un cadete que venía corriendo con otros dos niños, una era castaño con ojos azules y la otra tenía el cabello un poco largo negro y sus ojos igual tenían un color muy oscuro. De repente el instructor me sacó de mis pensamientos.

???: ¡¡ATENCIÓN!!- (Dios este tipo si que sabe gritar) pensé- MI NOMBRE ES KEITH SHADIS! soy el instructor encargado de la tropa de reclutas. - el se presentó casi gritando todo el tiempo creo que de tanto grito soñaré con el:/

Keith: Tú! La distraída, cuál es tu nombre? - genial! El tipo pudo notar mi distracción.

T/n: T/n Igarashi! - alcé mi voz de manera que se viera que no me dejaría de el, lo cual lo empeoró porque el me tiró una mirada intimidante pero solo me le quede viendo directo para no verme débil.

Keith: Cuál es tu nombre!? - gritó apuntando a un tipo de cabello amarillento muy bien cuidado- A... Armin Arlert - le respondió el chico con la voz un poco cortada. Después pregunto lo mismo un castaño el cual se me hacía algo conocido o tal vez solo sea mi imaginación ya que nunca eh sido de hacer amigos - Eren Jeager - le respondió con la voz alzada.

          Así siguió preguntando a varios reclutas hasta que se distrajo el y casi todos con una chica que comía una papa Sarah o Sasha creo que ella había dicho, no escuché muy bien por la distancia que había.
          En fin el instructor Keith se veía muy enojado por eso y ella intentó arreglar su error dándole la mitad de la papa pero eso solo lo empeoró y terminó castigándola sin cenar y haciéndola que corriera unas muchas veces al rededor de todo el campo de entrenamiento.

          Pasamos el día entrenando y había llegado la hora de la cena a este tiempo ya todos se sentaron en grupos, yo veía mucha gente y no me gusta socializar tanto así que salí afuera del comedor pero igual había 3 personas ahí. Me senté en una silla detrás de ellos y un tipo de cabello muy corto casi pelonsito me habló.

???: Se ve que está muy cansada cierto? - lo voltee a ver confundida ya que no sabía de que me hablaba - Oh lo siento... Connie mi nombre es Connie Springer - después pude notar a la chica que corría sin parar y supe lo que me decía.

T/n: Ah si, debe estar cansada... T/n Igarashi- dije seriamente para después escuchar a una chica de cabello rubio y mi misma estatura hablar.

???: Debe tener mucha hambre la pobre - dijo con tristeza en sus ojos - Me llamó Krista Lenz - lo dijo cambiando su expresión a una bella sonrisa (ella era demasiado linda).

          Pude notar como la chica de su lado se molestó - no deberías preocuparte tanto por eso Krista - le dijo seriamente.

Krista: Ymir! Deberíamos checar cómo está - decía muy preocupada

Ymir: Como sea- de verdad esta chica es seria

          Después ellas se fueron probablemente hacia la "chica papa" o así escuche que la habían apodado y yo me quede con Connie en un silencio un poco incómodo, hasta que llegaron otros 3 chicos.

Eren: Hola Connie, aún no ah dejado de correr?

Connie: No, creo que también iré a checar cómo está - dijo muy preocupado

T/n: Yo igual - dije sin expresión alguna ya que solo lo dije para irme de ese lugar que cada vez se llenaba mas de personas.

          Me estaba acercando a la puerta cuando siento que una mano detiene mi brazo y volteo con una expresión seria y un poco molesta.

Eren: Hey te conozco de alguna parte?

T/n: Solo de aquí - dije mas sería de lo normal y la chica de cabello negro junto a el puso su mano en el brazo de Eren haciendo que este me soltara.

          Me dirigí a los dormitorios no tan contenta ya que nos habían puesto de 8 personas en un cuarto. Al llegar ahí habían ya 2 personas que les había tocado en esa misma habitación...

Fotito de nosotres👇🏻

SOMOOOOOOS👆🏻, saben de dónde es o no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOMOOOOOOS👆🏻, saben de dónde es o no?

Hasta aquí el primer cap. Díganme si se les hizo muy largo, trato de no hacerlo pero, AY!! ES QUE TENGO TANTAS IDEAS!😭 los quiero gracias por leer🫶🏻

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora