Capítulo 18

233 18 0
                                    

*Narra Levi*
          Después me dirigí a mi despacho a terminar unos papeles hasta que anocheció, se dio la media noche y yo solo daba vueltas por mi despacho pensando en si debería buscar a T/n o no. Decidí no hacerlo y empecé a leer un libro en mi escritorio el cual terminé ya que no pude dormir en toda la noche.

*Narra T/n*
El capitán no me había buscado el día de ayer y ya se que había dicho que no lo quería ver pero de verdad esperaba que me buscara, me sentía utilizada y realmente no quería verme afectada por esto pero entre más lo pensaba mas ganas sentía de querer llorar. Me saqué de esos pensamientos y me aliste para ir a desayunar con los demás.
Al llegar estaban Erwin, Levi y Hanji en una mesa y en la otra todos los demás, cuando Hanji me vio me saludo desde lejos y yo le sonreí.

Hanji: HEY ENANA VEN AQUÍ!- me gritó desde la mesa y yo me acerqué.

T/n: Buenos días.- dije amablemente y solo saludaron Erwin y Hanji.- Lo siento Hanji pero me sentaré con Armih, siempre lo acompaño en el desayuno.- dije y me incline un poco hacia delante y me dirigí a la otra mesa.

Me senté a un lado de Armin dándoles la espalda a Hanji, Erwin y Levi. Estuvimos hablando un buen tiempo y al terminar le dije a Armin que me acompañara a mi habitación.

T/n: Chicos necesito robarme a Armih un momento.

Jean: Hey! Me pondré celoso si solo te lo llevas a él.- dijo haciendo drama.

Eren: Yo también eh! Que no se te olvide que yo soy tu mejor amigo.- dijo ofendiéndose.

Mikasa: Huh?.- dijo en respuesta a lo que había dicho Eren.

Connie: Uy! Eren en la que te acabas de meter.- dijo riendo junto a Sasha.

T/n: Tranquilos los quiero a los tres.- dije sonriéndoles y después voltee a ver a Armin.- No es cierto a ellos los quiero a ti te amo.- le susurré en alto para hacer molestar a Eren y Jean, Armin solo se sonrojo.

Jean y Eren: Hey!>:(- se quejaron y yo solo reí.

T/n: Bueno los dejamos adiós.- dije rápido para que no nos distrajeran mas y tome a Armin de la mano y salimos corriendo de ahí.

*Narra Levi*
En todo el transcurso de la mañana pude ver a la mocosa muy unida con Armin, Erwin me informaba unas cosas pero por mi mente solo pasaban mil maneras de ir a golpear a ese rubiesito. No podía dejar de mirarlos con cierto odio y cuando vi que ella se lo llevo corriendo agarrándole la mano exploté y puede qué tal vez me lo merezca por ignorarla todo el día de ayer pero juró que le haré saber que cometió un gravísimo error.

*Narra T/n*
Llegue a la habitación con Armin y el me miró preocupado y algo confundido.

T/n: Okey, no nos tardaremos mucho para poder ir al entrenamiento. Ven siéntate aquí.- le di palmadas al colchón de la cama enfrente de mi para que se sentara.

Armin: No se supone que tienes la semana libre?.

T/n: Si pero no me gusta no hacer nada.

Armin: Oh bueno, qué es lo qué pasa?.

Le conté a Armin todo lo que pasaba con el capitán y el se sorprendió muchísimo pero aun así nunca me juzgó, al contrario me abrazo porque vio como dejé caer una lágrima al contarle que de repente se había olvidado de mi. Armin me estuvo consolando como niña chiquita un buen rato y supe que había decidido contarle a la persona correcta.

Armin: Te dire algo. Si realmente quieres estar con el deberías hablarle saber que fue lo qué pasó, pero si no no te sientas mal sabes bien que opciones siempre te han sobrado.- me dijo bajito mientras me abrazaba y yo solté un suspiro.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora