Levi: Si no sucederá entonces porqué me tuerces los ojos de esa manera Igarashi?.- dijo con un tono, COQUETO!!? Dios este hombre hará que me explote la cabeza.
T/n: Qué pretende con eso capitán?.- pregunté volteando a verlo nuevamente.
Levi: Pretendo hacerte ver que puedo controlar hasta la bestia más rebelde.- dijo con una ligera sonrisa un poco malévola.
T/n: Claramente usted sigue molesto por lo qué pasó el día que le quite a Eren.- dije un poco orgullosa por eso.- Mire dejemos eso de lado y empecemos de nuevo, quiere?.- dije dándole la mano.
Levi:No creo que puedas caerme bien de la noche a la mañana.- dijo levantándose de el escritorio y rechazando mi mano.
T/n: Usted es taaaaan complicado.- dije sonriendo y saliendo de ahí.
Después me dirigí al comedor en el cual estaban ya todos menos Eren, Hanji me vio y se dirigió hacia mi.
Hanji: Hey enana terminaste? Ve a cambiarte y regresas acá nuevamente a cenar con nosotros.- dijo alegre.
T/n: Si pero y Ereh?.- pregunté buscándolo con la mirada.
Hanji: Levi lo puso a limpiar más habitaciones, es muy duro con el.
T/n: Bueno... espero que cuando regrese el este aquí, por cierto, donde me quedaré yo?.
Hanji: Déjame mostrarte tu habitación.- dijo saliendo de ahí y yo fui detrás de ella.
Después de unos cuantos pasillos entramos a uno el cual estaba un poco lejos y llegamos a una puerta.
Hanji: Está es tu habitación está un poco lejos porque Levi prefiere dejarla para los nuevos.- dijo un poco apenada.
T/n: Si entendible por parte de el, supongo que Eren estará en la habitación de enfrente cierto?.
Hanji: No desgraciadamente para el dejo el sótano.
T/n: De verdad que Levi es un patan de lo peor.- dije con odio.
Hanji: Tranquila no es porque le tenga odio, es porque aun no controla los poderes de titán y quien sabe si los pueda activar durmiendo.
T/n: Bueno... tomare un baño rápidamente e iré para allá.
Después me adentre en la habitación estaba muy limpia aunque algo pequeña y tenía un baño igual un poco pequeño, me duché rápido y esta vez usé una pijama que tenía era un pants negro con una blusa de manga larga un poco afelpados ya que por las noches se ponía fresco.
Salí de la habitación y me dirigí hacia el comedor ya todos tenían ropa para dormir pero Eren aún no estaba. Me dirigí a Hanji y me senté a un lado de ella.T/n: Hola chicos aún no ah llegado Ereh?.- pregunté sentándome.
Auruo: Chicos? Ya te viste enana? Somos mayores que tú.- dijo según ofendiéndose.
T/n: Lo se pero ni modo de llamarlos señores.- dije un poco molesta por su comentario.
Hanji: Creo q está por terminar deberíamos esperarlo y a Levi también.
T/n: Si aunque no creo que el capitán esté muy ocupado.
Petra: Cómo estás tan segura?.- pregunto viéndome a los ojos con el ceño un poco fruncido.
T/n: Porque vengo de discutir con ese tipo.- dije aún molesta por recordar esa conversación. Pude notar como todos se tensaron al llamar "tipo" al capitán.
Todos: "No llames así el capitán", "quien eres tú para llamarlo así?".- dijeron entre otras cosas.
T/n: Okey lo siento, no sabia que tantas personas defenderían a alguien tan grosero.- dije sorprendida y un poco bajito.
ESTÁS LEYENDO
Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)
FanfictionT/n Igarashi, una chica amable pero malhumorada que entra a la legión y al conocer al capitán sus personalidades chocan. Sin embargo con el tiempo conectan aunque ninguno de los dos lo aceptarán tan fácil. Holaa trataré de hacer súper i...