Capítulo 17

250 16 0
                                    

*Narra T/n*
          Al amanecer me desperté porque sentía que Levi ya no estaba ahí, abrí los ojos y así era el ya no estaba. Chequé la hora y eran las  seis de la mañana, me puse mi pijama y con las piernas aún un poco débiles me dirigí a su oficina, pero antes de entrar lo volví a pensar mejor y opté por ir a mi cuarto para no causarle problemas. En el camino a mi habitación me topé a la mismísima Hanji.

Hanji: HOLAA! Que te trae tan temprano?- dijo gritando.

T/n: Hanji no hagas ruido puedes despertar a los demás... Ammm yo voy a mi habitación.

Hanji: Peeeeero si vienes desde esa dirección significa que estabas en la oficina de Levi, no es así?- pregunto como una mirada pícara.

T/n: Ammm...- fue lo único que salió de mi boca y me sonrojé.

Hanji: Si mentir fuera un requisito para ser parte del escuadrón definitivamente no estarías, ahora ven y cuéntamelo todo.- me tomo de la muñeca y llevo a su habitación.

T/n: Hanji es muy temprano casi no eh dormido.- dije haciendo pucheros como niña chiquita.

Hanji: Entre más rápido me cuentas mas tiempo dormirás.

          Llegamos a su habitación y le platiqué lo que había pasado con el capitán y ella se sorprendió mucho y a la vez emocionó.

Hanji: Hey pero deberían tener cuidado, no se permiten las relaciones entre superiores y cadetes. Me sorprende que Levi lo haya echo si el sabe claramente que no es permitido.- dijo viéndome a la cara y yo solo me preocupé.

T/n: No tenía idea, y si solo lo hizo porque no tenia a alguien más?- dije desanimada y haciéndome las peores ideas.

Hanji: No creo, normalmente el no se deja tocar por nadie tendría que ser alguien que el realmente quiera.

T/n: Agh esto taaan confuso... solo quiero dormir ahora y dormiré aquí no pienso levantarme más.- dije acostándome en la cama de Hanji.

Hanji: Tan duro fue?- pregunto burlona.

T/n: HEEEY!- me quejé y le aventé una almohada en la cara.

Hanji: JAJAJA solo bromeó! Te dejaré aquí, puedes tomar lo que quieras.

T/n: Claro loca.- le dije ya con los ojos cerrados y escuché como se cerraba la puerta.

          Dormí un poco más y me levanté a las 8:00am me metí en la ducha de Hanji y tomé un short y una blusa holgada de su armario, me puse unas calcetas y me dirigí al comedor. Ya todos estaban almorzando y yo entré en silencio a la cocina para no interrumpirlos.
          Me serví un vaso de agua y cuando empecé a beberla sentí que alguien me agarraba la cintura por detrás, yo reaccioné rápidamente.

T/n: Que te pasa?.- pregunté empujándolo, tirándole el agua y volteando al mismo tiempo.

          Para mi sorpresa era el capitán ya empapado por el agua y lo peor era que andaba trajeado probablemente a punto de salir a algo mega importante y ahora llegaría tarde por mi culpa. El me dirigió una mirada extra seria y solo tapé mi boca con expresión de asombro.

T/n: P... perdón capitán yo... dejé lo limpio.- dije con la voz temblorosa.

          Agarré un puño de servilletas pero al volverme a acercarme a él se me cayeron todas dejándome ver como la torpe que soy.

T/n: Lo siento.- susurré apenada y pasandole unas servilletas por encima, a este punto ya me sentía acalorada por lo sonrojada que estaba. Levi soltó un suspiro como para contener su enojo o así pensé, con su dedo índice levantó mi mentón para que lo viera a los ojos ya que yo tenía mi mirada secando la parte de su pecho.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora