Capítulo 6

321 17 3
                                    

          No era tan amiga de Jean pero no me gustaba verlo así y me senté en la mesa de él.

T/n: Hola, puedo acompañarte?.

Jean: Claro siéntate...    Pasa algo ? No eres muy de compañía.- dijo desanimado.

T/n: Ah yo... me siento un poco sola y también fuera de lugar por todo el alboroto con el capitán.- dije dudosa.

Jean: Ya veo, el comandante les dijo algo?.

T/n: Si, Hanji le contó y mi "castigo" fue no ir hoy a lo de Ereh y a el capitán lo "castigo" con que tenía que cuidarme cosa que le irrita mucho.

Jean: Debe ser terrible soportar al capitán, no sería una compañía que quisiera tener.- dijo un poco burlón.

T/n: Hey! No te rías de las desgracias ajenas.- dije enojada de broma.- Sé que tal vez no estés de humor pero, podemos entrenar juntos en el entrenamiento de hoy?.

Jean: Eso no se pregunta solo acércate y entrena conmigo.- dijo con una ligera sonrisa y sonrojo.

T/n: Esta bien.- le dije amablemente.

          Terminamos nuestro desayuno y nos dirigimos a la habitación. Al entrar Reiner y Bertholdth estaban platicando pero al vernos entrar estos se separaron y actuaron muy nerviosos.

T/n: Aaam... chicos, se encuentran bien?.- pregunté confundida.

Bertholdth: Ah si... solo estábamos...- dijo en pausas y volteando a ver a reiner.

Reiner: Todo esta bien t/n solo platicábamos.- dijo guardando algo en su mochila y sin mirarme.

T/n: Como digan.

          Saqué mi uniforme y me dirigí afuera para el entrenamiento, busqué a Jean con la mirada pero no lo encontraba hasta que el me grito de lejos.
          Empezamos a ejercitarnos ambos y se dieron las 3 de la tarde, después entrenamos cuerpo a cuerpo hasta que Annie se acercó a mi queriendo entrenar conmigo, al mismo tiempo pude ver como llegaban Eren y los demás y se quedaron hablando con los comandantes en la entrada del campo, después empecé con Annie.
          Ella atacó primero y yo pude esquivar su ataque después tomé la iniciativa atacando yo y ella trataba de bloquear mis ataques, después de un rato casi la tuve en el piso pero esta se defendió golpeándome en mi pierna herida provocando que cayera.

T/n: AAAGH ANNIE!!.- grite en el piso sobando mi pierna haciendo que Hanji volteara y se dirigiera hacia nosotras.

Annie: No deberías dejar tus puntos débiles descubiertos.- dijo seria.

T/n: A la mierda mi punto débil, no perdí sólo aprovechaste mi herida.- dije mientras seguía en el piso.

Hanji: Uy! Eso empeorará pequeñita.- dijo dándome la mano.- Si Levi te tenia que cuidar dos días ahora será una semana.

T/n: Ja! que suerte.- dije sarcástica.

Jean: T/n estás bien?.

T/n: Si Jeansito solo ayúdame a llegar a la habitación.

          El me llevo a la habitación y yo agarré mi ropa tomé un baño y me dirigí al comedor con la esperanza de ver a Armin, Eren y Mikasa.
          Dudé un poco en mi ropa porque traía un short negro pegado y una blusa que me quedaba grande tapando el short como si no tuviera. Llegue al comedor y vi al tierno rubio en una mesa con Mikasa.

T/n: Hola chicos, cómo les fue?.- pregunté.

Armin: Pues Eren quedó bajo el mando de el capitán Levi.- dijo viendo a Mikasa.- Lo malo fue que fue gracias a que el capitán lo golpeó como si lo fuera a matar.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora