Capítulo 2

499 18 3
                                    

Narra T/n:
          Entre a la habitación había dos literas de madera de lado izquierdo y otras dos de lado derecho después de ver las literas un chico de cabello rubio y muy alto y grande se dirigió hacia mi. Me dio su mano me dijo "Hola soy Reiner y el es mi amigo Bertholdt"

T/n: Hola T/n Igarashi- dije tomando su mano debería empezar a hacer un esfuerzo por convivir ya que estaría con ellos mucho tiempo o al menos la mayoría.

Reiner: Escoge tu lugar linda- dijo amablemente.

T/n: Gracias pero prefiero esperar a los demás... Ah! Y por favor no me llames así- dije un poco enojada pero podía sentir mis mejillas un poco calientes lo cual no sabía si era porque me daba rabia que me llamara así o sólo estaba avergonzada.

          Después de unos minutos llegaron los mismos 3 chicos que estaban afuera -vaya suerte la mía- pensé, ya que estos chicos se veían muy activos. Reiner y Bertholdt se volvieron a presentar y ahí pude escuchar que el nombre de la chica que siempre andaba con Eren se llama Mikasa Ackerman me sorprendió su apellido ya que había escuchado que el capitán de la legión se llamaba igual, pero aunque lo viera no lo reconocería porque nunca lo eh visto en persona.
          En fin, al final Mikasa insistió en estar en la misma litera que Eren ella estaba en la cama de arriba y Eren en la de abajo y el pequeño rubio Armin durmió en la misma litera que yo solo que abajo (algo en este chico me agrada sentía que era muy dulce). Reiner y Bertholdt se quedaron en otra y en la última llegaron dos chicos uno llamado Jean y el otro Marco e igual compartieron litera.

          Al día siguiente entrenamos y nos enseñaron debilidades de los titanes. En el entrenamiento no le iba muy bien a Eren y se la pasaba compitiendo con Jean. Yo me consideraba a mi misma una buena recluta que me había enfrentado cuerpo a cuerpo con Mikasa y una tal Annie y me aferré a ganarles a ambas.
          Después nos dimos cuenta que el equipo de Eren estaba roto y por eso le iba tan mal en todo esto.
Pasaron las semanas y me había echo un poco cercana a Ereh y Armih, gustaba llamarlos así porque les estaba agarrando cariño pero no quería aceptarlo. Por otro lado siento que Mikasa y yo chocábamos un poco una vez tuvimos una pelea porque me llamo "enana" y por supuesto no lo iba a dejar pasar, aunque Ereh y Jean nos separaron.

          Pasando el tiempo tuvimos una misión porque por segunda vez los titanes habían pasado los muros. Íbamos en grupo, yo estaba con Mikasa, Ymir, y Connie, y creo que a Ereh y Armih les había tocado juntos no supe exactamente con quienes.
          Fui la primera en matar a un titán, seguido de mi fue Mikasa y los demás intentaban pero el miedo se lograba apoderar de ellos. Luego de salvar a unas personas de un titán ya que querían pasar unas provisiones antes que a la gente Mikasa amenazo al señor que no los dejaba pasar y la gente empezó a evacuar, después Mikasa subió hacia mi ya que estaba arriba de un titán que había matado me dijo que iría a buscar a Eren intenté convencerla de que se quedara con su equipo pero no lo logré y le dije que si ella iría yo también lo haría. Ya que en el fondo si me preocupaba ese par.
          Vimos de lejos a Armih pero el estaba de rodillas a mi parecer un poco en shock o traumado, me acerqué a él y le pregunté que pasaba ya que en su mirada tenía un profundo terror el solo me ignoró y volteo hacia abajo.

Armin: M... Mikasa... Eren murió tratando de salvarme- lo dijo lloriqueando en silencio.

T/n: Armih... pero que estás diciendo? - dije con la voz un poco quebrada, no quería aceptarlo pero tampoco quería que me afectara.

Armin: EREN MURIÓ POR MI CULPA!!- dijo gritando y derramando lagrimas de sus enormes ojitos.

          Mikasa le dijo a Armin que se levantara y que no era momento de llorar o algo así no escuché muy bien ya que yo seguía pensando en lo que Armin había dicho. Lo único que pensé fue en abrazar a Armin duramos así como 30 segundos porque Mikasa salió a toda velocidad hacia los titanes.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora