Capítulo 11

289 15 0
                                    

Narra T/n:
Tenía miedo de que llegara a tocar mi entrepierna ya que estaba ya muy mojada y notaría que estuve despierta todo este tiempo.

Levi: Te deseo tanto Igarashi.- me susurró con una voz ronca y empezó a besar mi cuello, lo cual hizo que me mojara aun más. -Pero no te tocare más sin tu consentimiento.- dijo con la misma voz ronca y volvió a poner su mano en mi cintura.

Estaba muy nerviosa ya no sabía si el estaba consiente de que yo estaba despierta pero aun así no le hice saber que si estaba despierta y después de un rato los dos dormimos.
Al día siguiente en la mañana desperté y aun me seguía abrazando por detrás, intenté salir lentamente pero al moverme un poco sentí como forzó su abrazo.

Levi: A dónde vas enana?.- preguntó bajito con voz ronca.

T/n: Tengo que regresar a mi habitación y después ir al comedor con los demás.- le dije susurrando.

Levi: No te apures no haremos nada hoy después de la expedición de ayer.- dijo y después me volvió a pegar mas a él. - Duerme un poco más mocosa.- dijo.

T/n: Aun así, si me quedo más tiempo alguien podría ver cuando salga de la habitación.- dije ahora si librándome de su agarré y el se enderezó para sentarse mientras yo me levantaba de la cama.

Levi: No tienes idea de cuánto me molesta que me desobedezcas.- dijo entre bostezos y un poco fastidiado.

Me acerqué a él y senté encima de sus piernas y el rápidamente apretó mi cintura con ambas manos, odiaba que hiciera eso porque solo me dejaba con más ganas de las que ya le tenía.

T/n: Lo siento.- susurré mientras le di un ligero beso en la mejilla y el solo frunció el ceño.

Después me levanté y salí de su habitación, por suerte era muy temprano y no había nadie afuera. Camine lentamente y casi salía de el pasillo donde estaba la habitación de Levi, pero justo la última puerta de el pasillo se abrió y salió Hanji de esa habitación.

Hanji: Hola enana, qué haces aquí?.- preguntó confundida.

T/n: Amm... yoo... vine a...- dije en pausas porque pensaba en que excusa decir.

Hanji: Espera espera, si vienes desde esa dirección... AAAAAAH NO ME DIGAS QUE VIENES DE LA HABITACIÓN DE LEV...- dijo gritando pero puse mi mano en su boca antes de que pudiera terminar de decir el nombre.

T/n: Hanjii no grites eso!.- grite en voz baja con aun mi mano tapando su boca.

Hanji: No lo gritaré si me cuentas lo que sucedió.- dijo quitando mi mano de su boca.

T/n: Está bien pero entremos a tu habitación, tengo que salir YA de este pasillo.- dije y después entramos a su habitación.

Hanji: Cuéntame pequeña!.

T/n: Puedo usar tu baño? Necesito lavarme.

Hanji: Claro linda.- me dijo amablemente.

Entre a su baño y empecé a lavar mi cara mientras le contaba lo que había pasado con el capitán incluyendo lo que hizo pensando en que yo estaba dormida y Hanji solo me miraba asombrada.

Hanji: Ese enano es un pervertido.- dijo entre risas. -Bueno ahora sabemos que realmente le gustas.- dijo refiriéndose a la vez que pensaba que sólo lo hacía para controlarme.

T/n: Es lo que me preocupa, eso le haría muy mala reputación.- dije desilusionada.

Hanji: Tranquila enana, si es muy mal visto que los superiores tengan una relación con algún cadete... Peeeero eso no significa que no puedas ser cercana a el, solo sean cuidadosos y procuren que nadie los vea.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora