*Narra T/n*
Estuvimos platicando de cosas random que ellos decían hasta que sentí que alguien tocó mi hombro.Hanji:Disculpa enana puedo hablar contigo?.
T/n: Claro Hanji qué pasa?.- dije mientras me levanté de la silla y caminábamos hacia el pasillo.
Hanji: Erwin nos acaba de explicar a mi y a Levi las cosas pero, ya haz hablado con el?.
T/n: No eh hablado con el, sinceramente tengo miedo de lo que pueda pasar.- dije triste.
Hanji: Tienes que hablar con el y explicarle las cosas. Es más vamos a su habitación.- me tomo de la muñeca y me dirigía a la habitación de Levi.
T/n: Ah... Hanji podríamos esperar un poco más?.- ella me ignoró y siguió su camino hasta que llegamos a la entrada de la habitación.
Hanji: Bien te dejo aquí y se comprehensiva con el, puede que esté más molesto de lo normal.
Hanji se fue sin dejarme decir una sola palabra y yo solo trague saliva y suspire para tomar fuerzas antes de tocar. Dejé pasar unos 2o segundos viendo la puerta y finalmente toqué. El capitán abrió y con sus dos dedos me hizo una seña para que entrara y así lo hice.
T/n: Creo que necesitamos hablar capitán.- dije un poco dudosa y con la voz temblorosa.
Levi: Crees?.- dijo poniéndose enfrente de mi.- Porqué mierda no me dijiste nada?.
T/n: Yo quería hacerlo, pero el comandante me dijo que era mejor que no lo hiciera.- le expliqué ahora si viendo a su cara.
Levi: Te pude haber herido hoy.- dijo enojado.
T/n: Si pero no pasó y yo... lo siento, no quería lastimarlo tampoco.- le dije y el se cruzo de brazos y volteo hacia otro lado con el ceño fruncido.
Yo no podía evitar sentir ternura al verlo, sentía como que me había ablandado un poco al pasar por los maltratos que recibí de Kenny. Dude un poco pero pero puse mis manos en los brazos de el capitán y los moví para que me abrieran paso a abrazarlo, con mis brazos rodeé su cuello y escondí mi rostro en su hombro.
T/n: Lo extrañé capitán.- susurré con mi cara aun escondida pero el no respondía a mi abrazo.
Lo fui soltando lentamente pasando mis manos de sus hombros a su pecho lentamente para quitarme ya que el no estaba respondiendo a mi abrazo, pero en eso el agarro mis brazos y los puso alrededor de su cuello otra vez y después me rodeó la cintura suavemente abrazándome y escondiendo su rostro en mi cuello.
Levi: Como tú capitán te ordeno que no vuelvas a aceptar algo sin antes avisarme.- dijo y yo solo me quede en silencio.- Entendiste? - preguntó ahora viéndome a los ojos con una mirada fría y yo asentí con timidez.
Levi: Te estoy preguntando algo y quiero escucharte decir que lo entiendes, entendiste?.- me dijo molesto.
T/n: Entendí capitán.- dije un poco desanimada ya que este me estaba regañando. Después volvió a el abrazo.
Estaba apreciando lo cálido y cómodo que se sentía su abrazo, el olía tan bien y yo adoraba que me estuviera abrazando. Estuvimos así un par de minutos más, cuando sentí como con sus manos me pegó más a su cuerpo poniéndome nerviosa.
Levi: Quería contenerme por esta noche pero no podré.- me dijo con una voz ronca y fue depositando pequeños besos húmedos en mi cuello.
Después puso sus manos en cada uno de mis muslos, me levanto y llevo hasta su cama. Me dejo caer suavemente y se puso encima de mi y después me besó tiernamente. Yo seguí su beso mientras acariciaba sus mejillas con mis dedos pulgares, después de unos segundos empezó a bajar sus besos a mi cuello y al mismo tiempo me agarro de las muñecas con sus manos levantando mis brazos y prohibiendo moverlos. Yo sentí como me sonrojé ya que me había sorprendido un poco pero comenzaba a sentir como me empezaba a mojar con tan solo sentirlo con esas intenciones.
No era que no quisiera estar con el pero me daba vergüenza que viera mi cuerpo marcado de moretones tenía miedo de que no le agradara. El seguía en mi cuello y lentamente pasó su mano derecha de arriba a abajo hasta llegar a mi muslo y lo presionaba ligeramente mientras sentí su miembro en mi entrepierna, todo lo que él hacía me volvía loca pero seguía con la idea de que no le gustaría mi cuerpo con moretones y el lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)
FanficT/n Igarashi, una chica amable pero malhumorada que entra a la legión y al conocer al capitán sus personalidades chocan. Sin embargo con el tiempo conectan aunque ninguno de los dos lo aceptarán tan fácil. Holaa trataré de hacer súper i...