*Narra T/n*
Me dirigí hacia donde me había ordenado el comandante, la verdad me estaba sintiendo muy nerviosa y con demasiado miedo. No tardé más de un día y medio en encontrar el paradero de Kenny y que el se percatara de mi. Al iniciar la primera semana el me tenía amarrada y aveces me golpeaba cuando preguntaba cosas de la legión y yo no sabía, yo trataba de decirle todo pero había cosas que Erwin no compartía conmigo así que yo recibía golpes a cambio.
Al finalizar la primera semana el ya me había desamarrado y ahora me tenía en un cuarto encerrada y con un poco de luz, a veces el trataba de tocarme pero nunca se lo permitía. En algunas ocasiones dejaba moretones cerca de mi entrepierna o en mi pecho pero nunca lograba nada. Al iniciar la segunda semana me mandaba a hacer pequeños trabajos corruptos y yo seguía sus órdenes al pie de la letra con excepción de que me veía a escondidas con un soldado de la legión para mandarle cartas a Erwin. Kenny me hizo cambiar mi uniforme un poco, mi capa de la legión la tiñó de negro menos el escudo y yo usaba una máscara que cubría mi boca y nariz y con mi cabello tapaba un poco mis ojos para que nadie pudiera reconocerme.A finales de la segunda semana Kenny ya confiaba en mi y sinceramente me sorprendió lo rápido que el accedió a mi, en fin el ya a la tercera semana prácticamente me decía todo y dejaba sus tareas más importantes. Les decía a los demás que yo era como su mano derecha y que confiaba en mi más que en ellos. A mi nomas me quedaba hacer cara de orgullo cuando les decía esas cosas pero temía que los demás me hicieran algo por la preferencia que el tenía en mi.
*Narra Levi*
Habían pasado tres semanas desde que T/n desapareció y yo normalmente estaba más irritado de lo normal y me enojaba más que no veía a Erwin haciendo algo por encontrarla. Desde que ella desapareció no lograba dormir y para colmo estábamos a un día de capturar a Kenny, que por alguna razón Erwin encontró su paradero ni supe realmente como lo logró solo salió un par de veces con Arlert y no me dejaba ir, y yo estaba muy fastidiado como para ponerme a pelear por eso..
Decidí ir a la enfermería con Hanji a ver si ella me podría dar algo para el sueño.Hanji: HOLA ENANO! Que te trae por aquí?.- dijo con su misma actitud enérgica de siempre.
Levi: Hey crees que entre todo este desastre tengas algo para dormir?.- pregunté calmado.
Hanji: Si tengo! Que bueno que lo consideres últimamente te vez muy cansado.- dijo dándome el medicamento y un poco de agua.
Yo solo no respondí y mientras me tomaba el medicamento ella me abrazó, yo me sentía sin ganas de hablar así que no me queje ni le dije nada.
Levi: Gracias Hanji.- dije sin expresión.
Hanji: De nada enano y ahora ve a dormir.
Salí de ahí y me dirigí a mi habitación aunque no lograba dormir, me recosté en mi cama y no dejaba de pensar en cuando dormía con ella. Como no tenía una pizca de sueño me levante fui a mi despacho y agarre un libro, lo estuve leyendo hasta que sin darme cuenta me quedé dormido en mi escritorio.
Me levante un poco adolorido por haber dormido ahí y fui a mi habitación a alistarme para la misión. Todo el tiempo íbamos siguiendo a Erwin ya que el era el unico que sabía hacia dónde íbamos y sospecho que Arlert también porque iban al mismo paso, me molestaba que Armin lo supiera y yo no pero no podía hacer nada en ese momento.
Al llegar había algunos tipo guardias afuera los superábamos en número pero supongo que ellos podían pedir refuerzos, el lugar era como una casa muy lujosa y grande. Esperamos a que Erwin diera la señal y empezamos a atacar.
Rápidamente pudimos terminar con los guardias de afuera pero al entrar sólo entramos Hanji, Erwin y yo cosa que fue un error ya que los guardias de adentro nos superaban en número pero no fue impedimento para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)
FanfictionT/n Igarashi, una chica amable pero malhumorada que entra a la legión y al conocer al capitán sus personalidades chocan. Sin embargo con el tiempo conectan aunque ninguno de los dos lo aceptarán tan fácil. Holaa trataré de hacer súper i...