Capítulo 4

365 15 1
                                    

Armin: Chicos- dijo viendo de frente y asustado.

Volteamos a ver Mikasa y yo y para nuestra mala suerte habían entrado demasiados titanes a simple vista vi como 15 pero rápidamente tomé a Eren, no sé porque Mikasa lo soltó pero creo que también se impresionó mucho como para soltar a Eren.
No supe ni cómo le hice para atravesar a los titanes que estaban frente a nosotros y me alejé al sentido contrario de donde ellos estaban, llegue a una casa un poco lejos de los titanes pero aun había varios ahí. Entré en silencio para que no notaran que me metí por suerte una ventana ya estaba abierta y no hice ruido alguno.
Metí a Eren con cuidado y después entré yo, camine en medio de la casa me hinqué y recargue parte de la espalda y cabeza de Eren en mis muslos. Le daba pequeñas palmaditas en su cara para que reaccionara pero no lograba nada después moje un poco su cara pero tampoco logré despertarlo.
De repente sentí como alguien venía con su equipo de maniobras pero quien sea que fuera entro como idiota quebrando la ventana y haciendo todo el maldito ruido posible.
Para mi sorpresa era el estupido cadete enano que me había gritado aquella vez.

Enano: Oe! Que mierda haces niñita!?- me dijo súper molesto mientras con su mano derecha tomó a Eren y con la izquierda me empujó haciendo que me cortara con un vidrio que había en el piso por la ventana que el había roto al entrar.

T/n: Agh! Que te pasa imbesil?- dije también molesta tratando de parar la poca sangre que salía de mi brazo - trajiste como a 10 titanes con todo tu estupido ruido- dije mientras me acerqué a la ventana viendo los titanes.

Enano: Muévete! - me volvió a empujar y volví a caer para después salirse con su equipo de maniobras por la  misma ventana que rompió cuando entro.

Tenía tanto coraje en mi ser aparte de que ese idiota me había dejado con 7 titanes prácticamente es como si me dejara morir.
Salí por esa ventana y del coraje corte las nucas de los titanes con tanta fuerza y rapidez que en uno me lastime un poco la muñeca

T/n: Mierda, lo que faltaba- me quejé después de sentir que me lastimé un poco la muñeca izquierda.

Me importo poco lastimarme ya que aun tenía que alcanzar a el enano, porque yo no me quedaría de brazos cruzados cuando ese tipo prácticamente me humillo y me quito a Eren.
Fui rápidamente con el edm (equipo de maniobras) hacia dónde el se dirigió hasta que lo fui viendo poco a poco, el también iba con su edm y se las había arreglado para atorar a Eren con su arnés de el uniforme.

* Pensamiento de Levi *
Esa estupida niña idiota se quería robar a este niño irritante, tsk para colmo ahora parezco un estupido niñero. Me siento un poco culpable por dejarla ahí sola pero a la mierda, qué pretendía escondiendo a Eren de los demás? Que irritante niña
* Fin de el pensamiento *

Narra t/n:
Me acerqué cada vez más a él y para mi suerte pude hacer que me siguieran 3 titanes, le quería devolver su favor. Al llegar me adelante y logré matar un titán que estaba ahí por debajo de el ya que tenía una buena altura porque iba con el edm y quería asegurarme de que me viera matar al titán.
          Al terminar con el titán volteé un poco mi cabeza y lo miré directo a los ojos ya que el también me vió, después me impulsé hacia arriba más alto que el haciendo que el levantara su cabeza para verme y di una vuelta hacia atrás en el aire para acercarme más a el y ya que iba cayendo con mis piernas agarre a Eren (las pase por detrás de sus brazos hacia enfrente para con la parte de mis chamorros abrazarlo por el pecho para que no cayera) el aún no despertaba como para sujetarse y yo no podría usar las manos para sostenerlo porque tenía el edm.
          Una vez que le quite a Eren volví a voltear con una sonrisita un poco burlona y con los ojos le hice una seña para que viera los 3 titanes que tenía detrás.
          El volteó y se quedó matando a esos titanes y yo me fui arriba de los muros ya que a estas alturas ya todos deberían de estar ahí. Llegue y me quite el equipo de maniobras para después pasar a Eren con Hanji.

Hanji: T/n pequeña! Pensé que no volverías y e mandado al capitán por ti y Eren- dijo despreocupada y ayudándome con Eren.

T/n: Disculpa dijiste capitán?- pregunté confundida.

Hanji: Si el capi... PERO QUE TE PASÓ EN EL BRAZO?- ella misma se interrumpió por la sangre que había vuelto a salir de mi brazo.

T/n: Un idiota me empujo y caí - dije ya menos molesta porque había desquitado mi coraje. Iba a preguntar por la salud de Eren cuando alguien me interrumpió.

Enano: Oe! - gritó mientras llegaba arriba del muro- QUIEN MIERDA TE CREES PARA HACER ESTAS COSAS!??- dijo gritando mientras me tomaba del cuello de la chaqueta y se acercaba a la orilla de la muralla.

          Yo me sujete fuerte de sus muñecas aunque no fue tan fuerte ya que recién me había lastimado mi muñeca y solo sentí como este me soltó.

T/n: Idiota - susurré mientras caía para después pasar mis manos por las caderas y recordar que al llegar arriba de la muralla me quite el equipo de maniobras -aaaagh llegue para nada- no podía hacer nada solo esperar a caer.

*Arriba de la muralla*

Hanji: LEVI ! ELLA NO TENÍA SU EQUIPO DE MANIOBRAS PUESTO!!- gritó mientras Mikasa la sostuvo ya que casi cae al asomarse cuando me dejo caer.

Levi: Tsk- Bajo con su equipo de maniobras.

Narra T/n:
          Había cerrado mis ojos mientras caía solo pensaba en lo doloroso que sería la caída aunque claro sólo sería un segundo, cuando sentí que alguien a él último me sostuvo con fuerza al abrir mis ojos era el enano pero igual caímos ya que perdió el equilibrio de lo rápido que venía y al caer había lastimado mi pierna el dolor era insoportable.

T/n: AGHH! De verdad eres un idiota- dije frunciendo el seño del dolor- Creo que la rompiste - dije quejándome muy alto.

Enano: Esa era la idea- dijo serio y siento que con cierta calma como si eso le causara, satisfacción? No lo sé pero realmente detestaba a ese hombre.

          El me tomó de los brazos y llevo arriba de la muralla para que Hanji pudiera verme.

Enano: Toma aquí está la basura por la que tanto lloras- le dijo a Hanji para dejarme caer bruscamente alado de ella y esta no dijo nada.

          Hanji solo paro un poco la sangre de mi brazo en lo que llegaríamos al cuartel ya que ahí cosería las heridas profundas. En el camino Eren se levantó y yo fui la primera en notarlo.

T/n: Ereh! - dije y al mismo tiempo me lancé hacia el dándole un abrazo. Mal ahí ya que Mikasa y Armin se unieron al abrazo y lastimaron mi brazo y parte de mi pierna.

Enano: Oe! No porque van todos en una carreta sígnica que puedan hablar con el niño titán- exclamo regañándonos.

T/n: Se llama Eren - dije molesta sin voltearlo a ver ya que el enano estaba en su caballo detrás de la carreta.

Enano: Me importa poco, nadie habla con el hasta que su custodia sea nuestra. Entendido?- preguntó muy serio.

Armin y Mikasa: Hai !- dijeron y yo solo rodeé los ojos.

          Después de eso nadie hablo ya que el enano había causado el suficiente miedo como para que todos lo obedecieran o así creía yo. Aun no entendía porque este tipo tenía que vigilarnos tanto, es insoportable. Llegamos al cuartel y Erwin nos dio un discurso respecto a la misión, al terminar nos dijo a todos que fuéramos a nuestros dormitorios y descansarán.

Erwin: Pueden tomarse la noche y el día de mañana libre- dijo el rubio con seriedad - Levi, cadete Igarashi síganme a mi despacho- dijo después.

         Agh! Pensé que podría ir con Hanji a que arregle mis heridas desastrosas... espera dijo Levi? Refiriéndose a el capitán de la legión? Y porque me querría ver con el?...








Hasta aquí este cap. * OJO * En este momento nos referimos a Levi como "enano" ya que T/n no ah tenido la oportunidad de escuchar su nombre yyyyy recuerden que ella solo sabe los NOMBRES de los capitanes y comandantes pero NO SUS ASPECTOS así que en este momento ella no tiene idea de quién es el capitán. Espero que te esté gustando, muchas gracias por leer<3

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora