Capítulo 12

312 20 0
                                    

Hasta que al final quedamos todos dormidos en mi habitación. Estábamos Armin, Eren y yo en una cobija en el piso Mikasa y Sasha en la cama y Jean y Connie en un sillón que tenía.
         Esta habitación era un poco más grande que la anterior.

Narra Levi:
          Después de que la mocosa mencionara lo de Armin la saqué, me molestaba bastante que prefiera estar con el que conmigo. Después de eso fui a mi despacho y empecé a leer unos libros para distraerme ya que no me daba sueño.
Al día siguiente bajé temprano al comedor normalmente a las 7 ya tendrían que estar todos listos ahí, pero solo estaba la loca de Hanji.

Levi: Oe! Dónde están los niños?.- le grite desde la entrada de el comedor.

Hanji: Buenos días enano! No lo sé apenas iría a buscar a Eren en su habitación.- yo solo la miré con odio por un buen rato.

Hanji: Vamos Levi busquemos juntos a los niños.

Levi: Ya que.

Narra T/n:
En la mañana sólo escuché un gran ruido que hizo la puerta y como me asusté me enderecé súper rápido al igual que los demás y al voltear a ver a la puerta estaban Hanji y el capitán y se podía notar que estaba furioso al vernos ahí a todos.

Hanji: Chicos se les hizo un poco tarde!.- dijo con una sonrisa.- Oh! Y Eren ven acá te necesitaré todo el día.

Levi: Quiero que todos vayan a sus habitaciones y el que tarde más de diez minutos en llegar al patio a entrenar les juro que haré que limpie todo el lugar solo.- dijo con bastante autoridad como para que todos salieran súper rápido de mi habitación a excepción de Armin.

Después de que todos salieron el capitán me tiro una mirada de enojo e iba a salir de la habitación pero lo interrumpí.

T/n: Capitán.- dije que mi voz un poco baja y el solo me vió a los ojos.- Tenemos que hablar con usted.- dije en plural ya que era Armin el que le informaría todo.

Levi: Lo que sea que tengan que decirme será después de el entrenamiento por ahora apúrate a salir.- dijo y sin decir nada más se fue de la habitación.

Me arregle lo más rápido que pude pero sabía que ya me había tardado más de diez minutos lo cual me ponía demasiado de nervios. Al llegar al patio ya todo estaban ahí y yo fui la única que llego tardé.

T/n: Disculpe no quería tardarme tanto.- dije viendo hacía el piso en voz baja.

Levi: Tengo que hablar contigo después, eres la única que jamás puede obedecer mis órdenes.- dijo muy molesto y yo solo asentí.

Entrenamos hasta las 5 de la tarde y de ahí Eren se fue con Hanji a entrenar más en él. Armin se fue al despacho de el capitán a hablar respecto a lo de Annie y los demás nos fuimos a nuestras habitaciones, no haríamos nada el resto del día así que decidí ducharme y ponerme un pijama que era como un blusón negro de manga larga un poco afelpado y solo dejé mi ropa interior de bajo, el blusón me llegaba a la mitad de los muslos así no le vi el problema en no ponerme short debajo.
Ya casi anocheciendo Armin llamó a mi puerta y me dijo que el capitán tenía que hablar conmigo y fue cuando recordé que probablemente me regañaría por lo de la mañana. Me dirigí a su despacho y cuando llegue solo abrí la puerta sin tocar.

Levi: Qué no te enseñaron a tocar?.- dijo enojado.

T/n: L... lo siento.- dije con la voz muy baja, estaba demasiado nerviosa que tartamudeaba.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora