Capítulo 14

287 15 0
                                    

Narra T/n:
          Levi nos vio a ambos y yo solo sentía como el otro tipo me agarraba con fuerza el cuello y también ponía su arma en mi cabeza con mas fuerza.

???: Y ahora qué harás capitán Levi?.- preguntó el tipo con un tono burlón.

Levi: Oe! Ya basta Kenny sólo suéltala.- dijo tirando su EDM y pateandolo hacia nosotros, el EDM quedó como señal de que no le haría nada si me soltaba y con la cara completamente seria.

Kenny: Qué acaso aprecias a esta criatura?... No sería raro, yo tampoco me podría resistir.- dijo mientras pasaba su lengua por mi mejilla de abajo hacia arriba lamiendo mi rostro y yo solo cerré mis ojos e hice una cara de asco.

Levi: Kenny suéltala ya!.- dijo muy molesto.

          En eso sentí como aflojó un poco su agarre y con mi codo logré pegarle en el estómago, después golpeé su rostro y le di un golpe a su mano con la que sujetaba el arma haciendo que cayera en el piso lejos de su alcance.

T/n: Capitán!.- le grite mientras patee el EDM hacia el capitán y pudiera recogerlo rápido.

          Kenny aun me sujetaba de un brazo y al ver que lo que había echo me tiró una mirada de odio y golpeó mi cabeza tan fuerte que caí al piso y pude sentir que salía sangre de mi y estaba mareada viendo un poco borroso.
          Al caerme Kenny se lanzó por su arma nuevamente pero mientras el hacía eso el capitán me levanto y puso mis brazos rodeando su cuello y me cargó poniendo mis piernas rodeando su cadera.

Levi: Sujétate.- me dijo suavemente y salió de ahí rápidamente con el EDM.

          Mientras íbamos en el aire me empecé a sentir tan débil y dejé caer mi cabeza en el hombro del capitán e inconscientemente iba soltándolo lentamente.

Levi: Oe! Mantente despierta no estamos tan lejos.- dijo preocupado.

No supe a dónde llegamos exactamente y lo único que recuerdo ver es a Levi muy borroso limpiando la sangre de mi rostro. Cuando desperté estaba en una camilla y no había nadie a mi alrededor.
Me levante y dirigí a el baño aun un poco mareada y vi como mi cabeza estaba vendada y escuché como alguien entró.

Levi: T/n?.- lo escuché hablarme desde la entrada de la habitación.

Dudé en salir porque sentía que había arruinado todo, primero por no haber detenido a Jean y porque probablemente el hubiera capturado a Kenny si yo no hubiese interferido. Mientras pasaba todo eso por mi cabeza el capitán se acercó a la puerta de el baño porque yo la había dejado abierta.

Levi: Oe! Porqué no me contestas mocosa?.- dijo un poco molesto y yo solo me lancé hacia el abrazándolo y escondiendo mi rostro en su hombro.

T/n: Capitán... lo siento.- dije triste y el respondió a mi abrazo.

Levi: Pero no hiciste nada malo pequeña.- dijo acariciando mi cabello con su mano.

T/n: Si, no detuve a Jean y era lo único que me habían asignado y no lo logré.

Levi: Tranquila capturamos a Annie que era lo esencial, ven salgamos de aquí.- dijo y me tomo de la mano para llevarme a su despacho.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora