* Narra T/n *
T/n: Capitán.- susurré y el solo movió su cabeza en señal de que me ponía atención sin quitar su mirada de mi heridas en los brazos.- Cuando salgamos de aquí voy a necesitar un masaje.- dije invitándolo a que fuera el, el que me lo diera.
Levi: Tal vez haya alguien en la enfermería que te pueda ayudar con eso.- dijo serio sin voltearme a ver y ahora vendando mis codos.
No sabía si realmente no había entendido mi mensaje o simplemente estaba muy enojado para seguirme la corriente pero no dije nada más después de eso. Termino de vendarme y se alejo de mi, baje de la mesita y me dirigí hacia la puerta en el techo. No la alcanzaba así que con la ayuda de Jean subí para abrirla un poco y ya estaba oscureciendo y aun había titanes activos alrededor. Mis compañeros estaban debajo de mi esperando una respuesta.
T/n: Pff... partiremos ahora?.- pregunte desanimada hacia los comandantes.
Erwin: Qué es lo que vez?.
T/n: El sol caer y titanes aún activos.- seguía diciendo desanimada.
Erwin: Creo que podemos acabar con ellos y partir ahora.
T/n: No quisiera contradecirlo comandante pero creo que los árboles no son muy altos, puede ser peligroso.
Hange: No somos principiantes! Podemos hacerlo todos juntos.- dijo siendo optimista.
Levi: Oe! La niña tiene razón, si los árboles no son altos no tendremos oportunidad.- dijo molesto.
Erwin: No hay porque alterarse, probaremos mañana temprano.- dijo dirigiéndose a Levi.
Levi: Claro qué hay porque alterarse. No estaríamos aquí de no ser por esta estupida prueba que solo nos hizo perder el tiempo a todos.- decía molesto.
Yo voltee a ver a los chicos con cara de incomodidad mientras me acerqué a la pared, recargue mi espalda en ella y me senté en el piso asimilando que pasaría la noche incómoda aquí. Los demás también buscaron un lugar para sentarse en el piso y seguíamos ignorando la pelea de los comandantes.
Erwin: No quiero volver a escuchar otra queja, es una orden.- le dijo a Levi ya molesto.
Levi: A la mierda.- dijo enojado y se dirigió a mi.
Llego a mi y se sentó de mi lado para después acostarse boca arriba recargando su cabeza en mis muslos, yo solo me sonrojé al saber que los demás nos veían. El jamás me dijo nada, ni siquiera me vio ya que estaba con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Comencé a masajear su cabello lo cual hizo que fuera relajando el rostro, con mi otra mano pasaba mis dedos acariciando sus mejillas, no sabía si ya estaba dormido pero verlo así tan relajado me hizo tener un ligero sonrojo. Procedí a pasar mi pulgar por su labio inferior suavemente y el de inmediato frunció el ceño y abrió sus ojos viéndome directamente.
Levi: No.- dijo y yo solo sonreí tiernamente al verlo molesto.
T/n: Porqué?.- susurré en burla.
Levi: Solo no lo hagas.- dijo volvió a cerrar sus ojos.
Volví a acariciar sus mejillas obedeciéndolo y no volví a pasar mi mano por sus labios. De mi lado estaba la estantería así que recargue mi cabeza ahí y sin darme cuenta me quede dormida.
Cuando desperté ya no sentí a Levi en mis piernas y los demás estaban dormidos a excepción de Erwin y Levi. Me levante y moví un poco mi cuello hacia los lados ya que había dormido en una mala posición, después me acerqué a ellos.T/n: Buenos días.- dije sin ánimos.
Erwin: Buenos días T/n. Hay que despertar a todos es hora de partir.- me dijo a mi parecer un poco molesto. No entendía porque si no había echo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)
ФанфикT/n Igarashi, una chica amable pero malhumorada que entra a la legión y al conocer al capitán sus personalidades chocan. Sin embargo con el tiempo conectan aunque ninguno de los dos lo aceptarán tan fácil. Holaa trataré de hacer súper i...