Capítulo 5

324 14 1
                                    

Narra T/n:
          Me dirigía hacia el despacho del comandante Erwin ya que me había llamado. En el camino iba pensando que me había llamado junto con el capitán Levi pero no tengo idea de como es su aspecto así que podría decir que lo veré por primera vez. Llegué a la puerta con Krista ella me iba ayudando por lo de mi pierna.

T/n: Gracias Krista- dije dirigiendo mi mano a la puerta.

Krista: De nada, en un rato vengo para llevarte con Hanji y que trate tus heridas- dijo suavemente, esta chica era muy noble. Solo asentí y entré.

          Al abrir la puerta Erwin me vio y me ayudo a sentarme en un sillón que estaba junto a la pared derecha.

Erwin: T/n, cómo te sientes?- pregunto preocupado.

T/n: Ammm... me duele pero cada vez menos.- dije seria.

          Después de un par de minutos escuché pasos acercándose a la puerta, supuse que era el capitán ya que nos había mencionado a ambos. Al abrirse la puerta entro, EL ENANO!? Mierda! Me niego a pensar que este patán sea el capitán tal vez vino a avisarle algo a Erwin.

Erwin: Levi toma asiento- este solo asintió.

          Espera lo había llamado Levi? Mi corazón empezó a latir tan fuerte, supongo que era porque sabía que me había metido en muchos problemas y ya más o menos me imaginaba la razón por la cual Erwin nos había llamado.
          Levi se sentó en una silla que estaba enfrente de el escritorio de Erwin y Erwin solo se recargó en frente de el escritorio.

Erwin: Hanji me contó lo que sucedió hoy en la misión

Levi: Esa maldita chismosa- susurró enojado pero lo suficiente como para que escucháramos.

Erwin: Hay algo que me tengan que explicar?- dijo serio y un poco molesto por el comentario del capitán.

T/n: Amm... yo...- mierda no me salían las palabras realmente no tenía idea de cómo explicar que deje al capitán con 3 titanes y aparte le quite a Eren.

Levi: Pasa que tú estupida cadete me quito a Eren y me abandonó con tres titanes, es por eso que hice lo que la cuatro ojos te contó- dijo con su mano en su cara como si esto lo irritara demasiado. Erwin me volteo a ver esperando una respuesta.

T/n: Él me provocó yo me había llevado a Eren a un lugar seguro lejos de los titanes y el llego y todavía me empujó por eso tengo estas cortadas- dije quejándome casi tal cual como una niña chiquita y señalando mi brazo izquierdo.

Levi: Erwin de verdad le vas a creer a esta mocosa chillona? - dijo realmente molesto.

Erwin: Les creo a ambos y tuvieron un malentendido, es por eso que te encargarás de curar sus heridas y t/n no podrás asistir mañana a la custodia de Eren- dijo seriamente.

T/n: Pero qué? No es justo que solo me lo prohíba a mi- dije quejándome.

Erwin: Lo sé pero la presencia de Levi ahí será necesaria y aparte que con cuidarte a ti y Eren a la vez es suficiente castigo para él como el que tú no te presentes mañana.

T/n: Bien- dije algo ofendida y sin dirigirle la mirada

Levi: Erwin no soy un maldito niñero, de ninguna manera lo haré.

Erwin: Es lo que sucederá y es una orden. Buenas noches me retiro- dijo para después irse. Levi me volteo a ver y pude notar el odio en su mirada.

T/n: qué? No creas que me agrada mucho tu presencia es igual de molesto para mi- dije un poco bajito mientras me levantaba recargándome de la pared.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora