T/n: Hola Jean.- dije sentándome en su cama al lado de el.
Jean: Hey pudiste ver a Eren?.
T/n: No, el capitán no me dejó verlo.- dije suspirando.
Jean: El capitán te tiene en la mira, que mala suerte de tantas personas que hay fuiste tú en la cual decidió depositar su odio.- dijo un poco burlón.
T/n: Hey jaja si pero pues ya que, tengo que tolerarlo es el capitán.
Jean: Sí, lo es.- dijo y después suspiró pude notar como de la nada se desanimó. Duramos un minuto de silencio hasta que decidí hablar.
T/n: Jean se que eres una persona muy persona muy fuerte y te admiro mucho pero hasta las personas más fuertes necesitan desahogarse... y si necesitas hablar con alguien aquí estoy.- dije más bajito para que los demás no pudieran oírnos aunque Mikasa hablaba con Armin y Reiner con Bertholdth.
Jean: Yo... - dijo con la voz quebrada mientras sus ojos se ponían llorosos, antes de que pudiera caer una lágrima lo abrace y su cara quedó en mi hombro haciendo que los demás no lo notaran.
T/n: Tranquilo todo estará bien.- susurre en su oído.- Esta bien si no quieres hablarlo pero me quedaré aquí contigo hasta que estés bien.- dije abrazándolo más fuerte.
Después de unos minutos nos separamos y el me empezó a platicar algunos problemas que el tenía y lo mal que le había afectado la muerte de Marco, al final se dieron las 11:40 y yo empecé a sentir sueño.
No supe ni cómo pero me quede dormida en los muslos de Jean como por 30 minutos para después escuchar que alguien tocaba la puerta.
Abrí los ojos y vi a Jean de brazos cruzados y dormido y los demás chicos estaban igual, Reiner atendió la puerta ya que a el también lo despertó el ruido.Cadete: El capitán solicita a la cadete Igarashi.
T/n: Mierda esa soy yo.- susurré entredormida tallando mis ojos mientras me acerqué a la puerta.
Reiner: En tan pocos días te metes en tantos problemas.- dijo un poco burlón.
T/n: No puedo evitarlo, me sale natural.- dije dándole una pequeña sonrisa.- Podrías guiarme?. - le dije amablemente al cadete ya que no sabía dónde era la oficina del capitán. Este solo asintió y me llevo hasta ahí, al llegar el cadete toco la puerta y entró.
Cadete: Capitán la cadete Igarashi esta aquí.
Levi: Que pasé y a la otra no te tardes tanto, inútil.- dijo enojado.
T/n: Buenas noches, qué necesita?.- dije seria sin ninguna amabilidad.
Levi: Siéntate mocosa.- dijo señalando una silla frente a su escritorio mientras terminaba unos apuntes que hacía. Me crucé de brazos y senté donde me ordenó.
Narra Levi:
En lo que t/n se acercaba a la silla no pude evitar ver sus muslos nuevamente y rápidamente disimule volviendo a ver a los apuntes que hacía, cosa buena ya que ella no se dio cuenta.
Mientras veía los apuntes no sabía que decir ya que realmente la había llamado porque no me gustaba que se vistiera así pero, quién era yo para decirle como se vista? Mierda porque estoy pensando en esto? Los estupidos comentarios de Hanji y Erwin me habían estresado demasiado como para llegar a esto.T/n: Capitán no quisiera interrumpirlo pero es tarde y mis compañeros vieron que salí para venir acá, no quisiera que mal interpretaran esto.- dijo con un tono molesto y sacándome de mis pensamientos, pero quien se cree esa idiota para hablarme en ese tono?.
Levi: Esta fue la última vez que me hablas en ese tono niñita.- dije viéndola fríamente creo haberla asustado ya que bajo su mirada y se sonrojó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)
FanficT/n Igarashi, una chica amable pero malhumorada que entra a la legión y al conocer al capitán sus personalidades chocan. Sin embargo con el tiempo conectan aunque ninguno de los dos lo aceptarán tan fácil. Holaa trataré de hacer súper i...