Capítulo 19

297 21 0
                                    

*Narra T/n*
          Cuando estaba arriba me senté en un tapete amplio que habíamos dejado unos días atrás Jean y yo por un pequeño picnic que hicimos. Abrace mis piernas tipo haciéndome bolita y solté las lágrimas que me faltaban, después de un rato me estaba ganado un poco el sueño y cerré mis ojos hasta que escuché unos pasos y al voltear vi a Levi pero de inmediato volteé mi cara al otro lado. Pude sentir como se sentó a un lado de mi y empezó a jugar con mi cabello.

Levi: Oe, entiendo que tengas todas esas ideas de mi sinceramente estas en todo tu derecho.- dijo viéndome fijamente.

T/n: No quiero escucharte.- dije muy bajito para que no notara que aun estaba llorando.

Levi: Pero no me dejaste explicarte.- dijo ignorándome.- Erwin me pidió que me alejara de ti y creo que sabes que no soy un cadete cualquiera que puede desobedecerlo.- dijo y yo lo voltee a ver mientras el sujeto mi rostro con ambas manos.

T/n: Me da igual, yo te insistí en que no estábamos haciendo lo correcto y tú nunca me escuchast...- no termine de decirlo porque me interrumpió con un beso y yo empujé su pecho con fuerza pero el me sostuvo aun mas fuerte y se quejó en mi boca por el golpe que le di.

         Seguía dando golpes para que me soltara pero el solo aumentaba la intensidad de el beso y me di por vencida respondiendo a su beso poco a poco y el al notarlo pasó sus manos a mi cintura y me fue subiendo lentamente encima de el y acariciaba mis muslos por debajo de mi falda y al mismo tiempo el se las ideaba para moverme arriba y abajo.

T/n: Mmh... aaah...- gemí suavemente en su boca y esto hizo que se pusiera más duro aun.

          Empezó a besar y mordisquear suavemente mi cuello y a apretar mi trasero lo cual hizo que se me erizara toda la piel, dejo una mano en mi trasero y la otra se escabulló debajo de mi vestido masajeando mi zona íntima por encima de mi ropa interior, a este punto el ya me estaba tocando con desesperación y yo empezaba a gemirle un poco más alto.

T/n: L... Levi... mételos ya.- le gemí en el oído con ansias de sentir sus dedos en mi mientras apretaba su camisa con ambas manos por la desesperación.

Levi: Tsk... podrías pedirlo amablemente.- dijo aun en mi cuello y haciendo mas presión para desesperarme aun más.

T/n: Aaah... cap... capitán por... porfavor.- le supliqué y enseguida quito mis bragas e introdujo ambos dedos lentamente y yo pase mis manos a su espalda y encajé levemente mis uñas en su espalda, no le dejaría marca ya que aun tenía su camisa.

          Mis paredes empezaban a contraerse en señal de que ya me iba a correr pero me daba miedo hacerlo en su mano porque el tipo era extremadamente limpio y tampoco quería mancharlo.

T/n: Capitán no quiero... mancharlo.- dije como pude.

Levi: Que curioso, yo si quiero que lo hagas.- me dijo al oído y con eso tuve para correrme en su mano.

          El lamió y saboreó el líquido de sus dedos viéndome a la cara y yo me sonrojé y evité su mirada. Se acercó y me dio un tierno beso en la mejilla, yo lo besé en los labios bajando mi mano lentamente desde su pecho hasta lo más bajo de su abdomen pero el me sostuvo suavemente la mano para que no bajara más.

Levi: No es necesario que lo hagas, no quiero darte la impresión de que solo te quiero para eso.- me dijo y se me hizo lindo de su parte así que decidí respetarlo aunque en realidad me había dejado con muchas ganas.

T/n: Se me olvidó el libro en su despacho.- dije cambiando de tema.

         El asintió me tomo de la mano y nos dirigimos al despacho a recoger el libro. Me acerqué a su escritorio y el se puso detrás de mi pegando un poco nuestros cuerpos y tomándome de la cintura, yo inconscientemente hice mi trasero hacia atrás sintiendo su miembro por la delgada tela de mi vestido y el al sentirme se endureció y se apegó más a mi sintiéndolo aun mas.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora