* Narra Levi *
La enana me había echo un comentario sobre tenerle miedo a Erwin y después huyó escondiéndose en mi armario, ella no sabía que en cuanto saliera de ahí iba a matarla. Le abrí la puerta a Erwin y el pasó.Erwin: Levi necesitamos hablar.- dijo mientras entraba.
Levi: Si dime.
Erwin: Terminaron los papeles ayer?.- preguntó.
Levi: Si, están en mi despacho.
Erwin: Bien. Ahora necesito que estes en mi despacho en veinte minutos, tenemos cosas que hablar.
Levi: Te encuentras bien? Te noto mal.
Erwin: Si, pero puedo pasar a tu baño antes de salir? Me empiezo a sentir un poco mareado.- dijo y yo asentí, tardo un par de minutos y salió.
Levi: Mejor?.- pregunté.
Erwin: Escucha Levi, no estoy en contra de que tengas algo con T/n, pero sólo evité que los demás te vean.- dijo a mi parecer frustrado.
Levi: Porqué el cambio de tema?.- disimulé.
Erwin: Su vestido esta detrás de la puerta de tu baño.- dijo serio.
Levi: Perdón.- dije y me maldecí internamente, cómo pude olvidar el vestido?.
Erwin: Odio llamarte la atención Levi, sabes que eres capitán y no deberías hacer estas cosas.- seguía diciendo y empezaba a molestarme.
Levi: Lo entiendo. No te dire que lo dejaré porque no lo haré, pero si te dire que tendré cuidado.- dije contando el tema.
Erwin: Te espero allá.- dijo y salió de la habitación.
* Narra T/n *
Al momento que escuché la puerta cerrarse salí del armario y me acerqué a Levi.T/n: Perdón! Olvide mover el vestido.- dije arrepentida.
Levi: Descuida, qué fue lo que dijiste antes de entrar al armario?.- dijo cambiando el tema.
T/n: Ay! Mira la hora. Es muy tarde debo salir de aquí de inmediato.- dije huyendo de el.
* Narra Levi *
Después de que la mocosa huyera de mi me dirigí al despacho de Erwin, el y Hange ya estaban ahí.Levi: qué es lo qué pasa?.- pregunté sentándome en el sofá de Erwin.
Erwin: Tendremos que ir a una expedición pero solo seremos nosotros tres.- dijo serio.
Levi: Tenemos literalmente toda una legión y quieres ir solo?.- dije aun más serio, respeto mucho a Erwin pero aveces decía cosas que no podía entender.
Hange: Tranquilo enano, no queremos poner a nadie en riesgo así que iremos nosotros y vendremos al estar seguros.- dijo contenta como si nada malo fuese a pasar.
Erwin: A parte te tenemos a ti, que podría pasar?.- dijo muy seguro.
Acepte de mala manera ya que no me quisieron contar nada más solo que saldríamos al atardecer. Me dediqué a buscar a T/n para hacerle saber, así que llegue a mi despacho y mande a un cadete a traerla.
Terminaba de colocar mi EDM cuando alguien tocó a la puerta.* Narra T/n *
Un cadete me había dirigido hacia el despacho de Levi y toque la puerta suavemente pero me moría por saber que era lo que él necesitaba.Levi: Pasa.- ordenó desde el despacho. Pude ver como terminaba de acomodar su EDM.
T/n: Va de salida?.- pregunté amable aunque podía notar que el se notaba frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)
FanfictionT/n Igarashi, una chica amable pero malhumorada que entra a la legión y al conocer al capitán sus personalidades chocan. Sin embargo con el tiempo conectan aunque ninguno de los dos lo aceptarán tan fácil. Holaa trataré de hacer súper i...