Capítulo 3

384 16 0
                                    

Narra T/n:
          Estaba tan concentrada en no lastimar más a Eren que no noté que el capitán Kitz estaba apunto de disparar un cañón hacia nosotros. Armin intentaba calmarlos pero estos sólo lucían aterrados mostrando un terror en sus ojos.
          Me quede ahí sin saber que hacer cuando de repente escucho el cañonazo y me lanzó enzima de Armin aun sabiendo que esto no lo protegerá, cerré mis ojos abrazando a Armin y cuando los abrí estábamos dentro de un titán, oh bueno solo la mitad de el titán y este parecía no estar completo.
          Veo como Eren baja de la parte de la nuca del titán y nos abraza. En ese rato quedamos en que Armin hablaría para convencerlos y así fue ya que llegó el comandante Pixis a detener a Kitz convencido de que Eren sería un gran avance para la humanidad.

          El comandante Pixis se llevó a Eren. Armin, Mikasa y yo regresamos con los demás. Estábamos en la cena nosotros 3 junto a Jean, Connie y Sasha estuvimos en un silencio muy incómodo supongo que por lo que pasaría con Eren, pensaba en Eren justo cuando llegaron tres de la policía militar y mencionaron un par de nombres.

Cadete: Armin Arlert y Mikasa Ackerman síganos hasta el despacho del comandante - después de decir eso yo sentí alivio porque en parte no tendría problemas pero igual seguía preocupándome por Eren. El cadete de al lado se acerca a el y le dice algo al oído
- Ah, y T/n Igarashi- agh! realmente creí que no estaría involucrada.

          Nos llevaron al despacho de el comandante, yo iba atrás porque realmente no tenía idea de lo que pasaba o de si nos harían preguntas intensas acerca de Eren.

Cadete: Aquí es- toca la puerta- Comandante Erwin eh traído a los reclutas- dijo para retirarse haciendo el saludo.

          Estaba ahí el comandante junto con otros dos cadetes una mujer con cabello castaño y lentes y un pequeño hombre con cabello negro y cara de pocos amigos, no les preste mucha atención ya que realmente no sabía quienes eran los de la legión más que Erwin.
          En mi mente no podía creerlo estaba frente al comandante ERWIN!? Sabía que lo conocería pero no así de rápido ni tampoco que el necesitara de mi presencia bueno nuestra.

Cadete hombre: Oe! Te están preguntando algo, RESPONDE!- dijo dándole un golpe al escritorio y sacándome de mis pensamientos. Pero quien se creía? Gracias al "golpesito" di un pequeño salto el cual hizo que demostrara lo asustada que estaba. (Cosa que no quería demostrar)

T/n: Disculpe comandante... Tengo muchas dudas y pensamientos en este momento- dije sin voltear a ver al tipo que me había gritado no se merecía ni siquiera que lo mirara.

Erwin: T/n Igarashi, cierto? - preguntó

T/n: Hai

Erwin: Hace cuánto conoces a Eren Jeager?

T/n: Empecé a hablar con él el primer día de entrenamiento a los nuevos reclutas, cuando éramos niños lo vi en una ocasión pero no lo conocí - respondí con un poco de nervios ya que sentía la mirada pesada de el cadete de cabello negro en mi.

Erwin: Ustedes Mikasa y Armin, también lo conocen de el entrenamiento?

Armin: No nosotros si lo conocemos desde pequeño, pero el nunca dio señales de ser... un titán- dijo cada vez bajando un poco la voz y al parecer un poco nervioso también, yo al notarlo puse mi mano en su hombro para que se pudiera tranquilizar lo cual logré.

Erwin: Bien, necesitaremos una misión usando el poder de titán de Eren para poder demostrar al jurado que podemos mantener la custodia de Eren. Hanji explícales la misión por favor. Sin mas me retiro.

          El se levantó de su escritorio y el cadete de cabello negro salió detrás de él lo cual fue bueno porque me sentía como gato esponjado de el coraje con su presencia en ese pequeño despacho.

Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora