Me había quedado dormida, como a eso de las 8 Eren me hablo y me dijo que ya se meterían yo asentí medio dormida y les dije que los alcanzaba en un momento. Error ya que volví a dormir. Después de un rato sentí un poco de brisa que hizo que me despertara, abrí mi ojos y de todas las personas que pudieron estar estaba el capitán sentado frente a mi viendo las estrellas.
Levi: De haber sabido que dormirías aquí no te conseguía una habitación.- dijo sin dejar de mirar las estrellas.
T/n: Mmh... lo siento me quede dormida sin darme cuenta.- dije con la voz un poco ronca y enderezándome lentamente.- Usted no debería estar adentro?.
Levi: No podría descansar cuando alguien de mi escuadrón está afuera.
T/n: Ahora de repente es lindo?.
Levi: Puedo serlo sin dificultad alguna.- dijo con el ceño fruncido.
T/n: Ay ajá.- dije sarcástica mientras me llego una idea que el no podría hacer.- Sabe que sería lindo? Que me cargara hasta mi habitación.- dije tan segura de que no lo haría.
Levi: Echo.- se levantó me tomo de la cintura y me cargo poniendo sus manos debajo de mis muslos y yo me sujete de sus hombros y con mis piernas abracé su cadera.
T/n: Capitaaan! Estaba bromeando suélteme!!!.- dije sonrojándome y dándole pequeñas palmadas en su pecho para que me soltara pero el solo me ignoró.
El jamás me soltó y a medio camino me rendí y solo oculté mi cara en su hombro para tapar mi sonrojo y rodeé su cuello con mis brazos.
No hablamos en todo el camino yo solo me sentía calmada de que el estuviera cerca de mi y el sentir sus brazos y respiración tan cerca me hacían sentir tan cómoda, llegamos a la habitación y pensé que me bajaría en la puerta pero el entro y la cerró se acercó a mi cama y me tiro suavemente después recargo su mano izquierda en la cama un poco arriba de mi cabeza y con la derecha agarraba mi cintura.
Nuestros rostros quedaron frente a frente yo estaba completamente sonrojada pero no lo podía dejar de ver, el se acercó demasiado a mi cuello y sentir su respiración cerca de mi cuello hizo que mordiera mi labio inferior y apretara mis piernas pero como el estaba en medio de ellas solo ocasioné sentir su miembro mas cerca de mi.
El empezó a dejar pequeños besos húmedos en mi cuello y yo acariciaba su cabello mientras soltaba pequeños suspiros.T/n: mmh... capitán.- gemí susurrando.
Levi: Mierda.- susurró pero lo suficiente para oírlo y se separó de mi.- Duerme mañana tendremos una expedición.- dijo serio y salió del cuarto rápidamente.
Narra Levi:
Mientras la llevaba a su cuarto ella me abrazó y yo solo estaba conteniéndome demasiado hasta que llegue a su habitación. Cuando llegué la acosté en la cama y al verla tan cerca de mi me volví a dar cuenta de que en verdad la deseaba tanto. No pude resistirme y besé su cuello, ella me apretó aún más haciendo que nuestros cuerpos rozaran y me daba pequeños gemidos.T/n: aah... capitán.- me gimió y al oír como yo le causaba ese pequeño placer con apenas tocarla me volvía loco.
Levi: Mierda.- susurré ya que el estar con ella estaba completamente mal. Aparte de que es menor que yo, yo soy su superior y esto no está permitido.- Duerme mañana tendremos una expedición.- dije sin dejarle decir una palabra y salí.
No pensé sentirme atraído hacia ella pero desde que fue una irritante cuando me quito a Eren a pesar de que no nos podíamos ni ver, había algo en mi que quería seguir peleando con ella. Debo sacar estos pensamientos y sentimientos de mi cabeza porque soy su superior y el capitán de la legión y sería muy mal visto algo así.
ESTÁS LEYENDO
Solo de mi pertenencia (Levi x Lectora)
FanfictionT/n Igarashi, una chica amable pero malhumorada que entra a la legión y al conocer al capitán sus personalidades chocan. Sin embargo con el tiempo conectan aunque ninguno de los dos lo aceptarán tan fácil. Holaa trataré de hacer súper i...