Conflictos

75 4 8
                                    

Narrador

Después de su luna de miel, Adrien y Blanca regresan a la mansión Agreste. Adrien seguía molesto con su pequeño amigo Plagg por las mentiras que le dijo sobre Blanca, Plagg solo mira con tristeza a su portador y le duele que no confié en él.

Mi amor, iré a preparar la comida no me tardo - dice Blanca besando a su esposo.

Claro My Lady, te amo- dice Adrien besando a su esposa.

Antes de irme, gracias por mi celular nuevo y por hacerme tu esposa- sonríe falsamente.

Sabes que te amo y que por ti haría cualquier cosa, trabajaré duro para los 3 por ahora seremos una familia- toca el vientre de su esposa.

Tan lindo y gracias por no dejarme sola en esto, además no pienso dejar mis estudios pienso seguir estudiando y voy a organizar mis tiempos- propone.

Es una excelente noticia mi amor, pero debes tener cuidado y no te arriesgues mucho por el bebé- menciona preocupado.

El bebé estará bien y yo también, tu solo me haces feliz- sonríe.

Lo prometo- sonríe.

Adrien tu vida ahora será un infierno y lleno de mentiras, lastima que no me crees- susurra Plagg.

Plagg, ven aquí- grita Adrien.

Que sucede- pregunta.

Todo bien en París, hubo algo mientras me fui- pregunta.

Solo un incendio pero Ladybug lo logró sola, todo tranquilo en estos días- dice sin mirarlo a los ojos.

Gracias y quiero que sepas que Blanca es la chica más hermosa del mundo. Es el amor de mi vida y no quiero escuchar más mentiras de tu parte- amenaza.

Si Adrien, no diré nada más- dice triste.

Bien puedes irte, pero trata de que no te vean- advierte.

Si lo se, no le dirás a Blanca que eres Chat Noir-  Pregunta.

No Plagg, quisiera hacerlo. Pero no quiero que ella ni que mi hijo estén en peligro- preocupado.

Entiendo- se va.

Cada día Plagg y Adrien estaban más distanciados, no volvieron a hacer los mismos de antes y todo gracias a Blanca. Pasaron semanas desde la boda y Gabriel tenía algo planeado así que quiera negociar con Blanca.

Ya tan rápido me extrañas- le susurra al oído.

No exageres Blanca, quiero un trató contigo - propone.

De que se trata- pregunta.

Cuánto tiempo tienes de embarazo- pregunta.

Casi 3 meses y poco a poco ya se nota, pero a qué viene eso- dice confundida.

Mira lo pensé bien y lo mejor es que abortar a ese bebé antes de que sea tarde, además es un estorbo para ti que dices- menciona fríamente.

Pues no Gabriel, yo quiero tener a este bebé porqué es mi garantía con Adrien y porqué me dices eso- pregunta.

Yo quiero que seas mi amante Blanca y ese bebé solo es un estorbo entre nosotros, además te estoy dando una mensualidad increíble y te daré más si quieres. Piénsalo- sonríe en forma perversa.

Ya somos amantes y sabes una cosa, tal vez este bebé no sea del todo de Adrien, incluso podría ser tuyo- amenaza.

No juegues conmigo- amenaza.

Ni tu tampoco y si quieres salir de dudas, déjame tener a este bebé y le hacemos pruebas de ADN- sugiere.

Me parece bien, ahora sal de aquí antes de Adrien te vean- señala la puerta.

Lo haré cariño, pero está noche nos vemos en el hotel de siempre- le guiñe el ojo.

Por supuesto- sonríe.

Blanca sabia manejar a la gente para seguir con su ambición, la chica fue a su habitación a escribir en su diario y claro que Plagg escucharía todo lo que diga esa mujer.

Hace mucho tiempo que no escribo, nadie encontrará mi diario. Es hora de escribir mis secretos más profundos- dice sacando una libreta de pasta gruesa de color marrón.

Plagg muy discretamente vea a la joven hablar en voz baja mientras escribe en su diario.

Hay algo que tengo que confesar algo; mi primera vez fue con Adrien, la segunda igual fue con Adrien pero esa vez Adrien estaba muy serio y con el cabello un poco alborotado pero fue la noche más salvaje que he tenido. Después llego el dueño del departamento donde me quedaba, Gabriel y Chat Noir, son todos con los que he acostado- dice escribiendo en la libreta.

Lo que no sabía Blanca es que esa se segunda vez no fue con Adrien si no con Félix, el primo de Adrien.

Ese es uno de mis secretos; el segundo es que no he dejado de estudiar y si mi sueño es ser dueña de mi propia empresa, pero no quiero cualquier empresa de mercado simple y barato. Tengo planeado crear mi propia mafia, traficar droga y algunas armas, sería fabuloso mi sueño se haría realidad- dice con orgullo.

La obsesión por obtener más crece cada día más, pero Blanca se estaría metiendo en la boca del lobo si piensa entrar a ese negocio sucio y peligroso

Si no logró ese sueño, tengo otro en mente y sería vender niñas con narcotraficantes a cambio de dinero. Sería la proxeneta más grande de la historia, que buena idea no- sonríe malvadamente.

Cómo una adolescente de 14 años ya tenga esas ideas tan horrendas y crueles.

Y mi último secreto hasta el momento es que tengo una duda; estoy embarazada desafortunadamente y no estoy muy segura de quién es el padre, me estando cuidando pero no sé de quién es el padre. Según mis cuentas puede ser de Adrien, porque con el tuve sexo 2 veces y en la segunda quedé embarazada, pero también podría ser de Gabriel mi suegro- escribe rápidamente.

Las dudas y las mentiras muy pronto serán descubiertas.

Creo que eso lo sabré cuando nazca esta escoria humana, poco a poco estaré escribiendo más detalles. Firma Blanca Santana- cierra el cuaderno y lo guarda en un cajón.

Maldita zorra, tu suerte termina muy pronto te lo aseguró- susurra Plagg en una esquina.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Nota:

En esta historia casi no habrá akumas ni peleas entre los villanos con los superhéroes, Gabriel quiere los miraculous para revivir a Emilie pero cuando conoce a Blanca cambia de opinión y ya no le interesan las joyas mágicas.

Buscará la forma de renunciar a su Miraculous.

Es todo, hasta mañana.

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora