No te salvarás de mi

52 5 0
                                    

Yo me encargo que aparezca, además porqué tanto interés en esa niña. Puedes seguir tu vida normal, sin ella- dice cruelmente.

Eso a ti no te importa, es mi hija y no voy a permitir que mi primo me la quité- decidido.

Cómo quieras, espera un momento tengo visita- se va.

La visita se trataba de Lila.

Hola Señor Agreste, tengo que hablar con usted- dice Lila con una sonrisa.

Pasa- abre la puerta.

Al fin Félix tendría la respuesta que tanto esperaba.

Te presento a Félix mi sobrino, Félix ella es Lila una aliada- se presentan.

Mucho gusto, te pareces tanto a Adrien- le da la mano.

Lo sabía, un gusto- estrecha su mano.

De quieres hablar Lila- pregunta.

Se dónde está su hijo- menciona.

En dónde- dice el mayor.

Aún sigue asistiendo a la escuela, no se dónde vive realmente es muy misterioso. Todos los días lleva una bebé en brazos, se llama- dice cruzada de brazos.

TN, es el nombre de mi hija- responde Félix.

Si me enteré que no es hija de Adrien, solo quiera decir eso. Me imagino que lo están buscando y que están muy preocupados- dice sería.

Lo estamos, gracias por esta información señorita Rossi- agradece el Agreste.

Me voy, que tengan un buen día- se va.

Espera, quiero que vigiles a Adrien en la escuela. Yo me encargo del resto- menciona Félix.

Si, por supuesto- se va.

No es mas fácil ir directamente por tu hija a la escuela- propone.

No será tan fácil, toda la escuela quiere a Adrien y son capaces de defenderlo en todo momento- piensa.

Por desgracia, la suerte de Adrien terminará muy pronto. Pasaron 4 meses y el miedo de Adrien se hizo presente.

Chicos, tengo un mal presentimiento- dicen Adrien.

Que pasa amigo- pregunta Nino.

Todo está en orden, ven rápido por ti hija a fuera de la escuela- dice Lila detrás del teléfono.

Estaré en 20 minutos- menciona Félix del otro lado del teléfono.

De acuerdo- cuelga.

Que hace Lila, hablando por teléfono en el rincón- dice Marinette molesta.

Esto no me gusta nada- dice Adrien.

No exageren chicos, no pasa nada- dice Alya.

Adrienbu corre, Felix viene por la bebé escuché eso en la conversación de Lila- dicen Chloe algo alterada.

Les dije que algo malo estaba pasando- dice Marinette.

Ahí viene, corre Adrien- dice Kagami.

Por dónde me voy- dice preocupado.

Por la puerta trasera de la escuela, yo te llevó- dice Marinette.

Gracias y adiós chicos no se cuándo los vuela a ver, tengo que irme lejos- menciona Adrien.

No te preocupes por nosotros, salva a ti hija- dice Alya.

Vamos- dice Marinette.

De acuerdo- sigue a Marinette.

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora