Está bien, por el momento no se digas. Deja que pase un tiempo, si logras conquistar a ese superhéroe pues ya se lo decimos- sugirió.
Claro que si y si no lo logro- preocupada.
Pues veremos cuánto dinero quiere, todos tienen un precio- serio.
No hables así papá, se que cuento contigo y gracias- sonríe.
Ya tenemos un trato, yo hablé con Adrien- se levanta.
Espera si mejor hablas con el en 2 días, mañana hace su tesis y está muy ocupado- recordé.
De acuerdo, mientras tanto le haremos creer que vas a la escuela cuando realmente no será- ríe.
Acepto el trató- sonreír.
Muy bien, me tengo que ir cuídate mucho hija. Si necesitas algo llámame a la hora que sea, yo me encargó para que Adrien no sospeche nada- guiñe el ojo.
Gracias papá, ya veré qué me invento- sonreí.
Te quiero mucho pequeña, bye- se va.
Te quiero mucho Papá- lo abracé.
Después de que me despedí de mi papá Félix, me fui a comer algo, me moriría de hambre y después terminé mi tarea. Me fui a dormir temprano a soñar con el amor de mi vida Chat Noir; sueño que soy su novia después su esposa, nos vamos a vivir a una mansión y tenemos 3 hijos y un gato negro de mascota o mejor un conejo.
Anhelo que mi sueño se haga realidad.
Al día siguiente
Hija ya me tengo que ir, te dejo a la escuela y yo me voy a la universidad- dice Adrien corriendo de un lado a otro.
No te preocupes, voy a entrar una hora tardé. Papá Félix vendrá por mí- dije con una sonrisa.
Porqué vas a entrar tarde- pregunto.
Porqué la maestra que me tocaba no podrá venir por un asunto familiar y nos avisaron que entraremos tarde- dije con tranquilidad.
De acuerdo, mas te vale que no estés mintiendo- serio.
Te digo la verdad, tu tranquilo y enfócate en tu tesis- sonríe.
En eso tienes razón, bien te dejo tu desayuno. Cuídate princesa, te veo más tarde- besa mi frente.
Gracias papá, te quiero- dije y lo abracé.
Yo más hija- se va.
Después de que se fue mi papá Adrien, le mandé mensaje a mi papá Félix de que todo salió bien. Aproveche el momento para ir a la escuela y entregar mis tareas, para quitarme un peso de encima.
Me tarde como una hora entregando todo, claro que inventé una excusa para faltar una vez más a clases. Luego que salí de la escuela, me fui al centro comercial a comprar zapatos y ropa nueva.
El centro comercial era uno de mis lugares favoritos compré lo necesario; zapatos de tacón del número 6 y 8, vestidos entallados, vestidos de noche, maquillaje nuevo, y trajes de baño. Compré todo eso para ensayar cuando me inscribe en el concurso de belleza que habrá en París en 6 meses, estoy segura que mi papá Félix no me dirá que no.
El próximo mes me tengo que inscribir y contratar los mejores diseñadores, el equipo de maquillaje, peinado, etc. Eso cuesta mucho dinero, se que mi papá Félix lo puede pagar, pero no quiero eso.
Quiero trabajar como modelo para tener dinero para mí y poder pagar mis cosas y ya no depender de mis padres. No me molesta que me den todo, pero quiero ayudarlos y que no tengan que pagar todo lo que quiera.
Llegué a mi casa y acomode la ropa nueva, después me puse a comer un poco de helado y pan. Quería darme unos gustos, antes de comenzar con mi dieta y ejercicio para el concurso.
Por la tarde papá no llegaba así me puse a escuchar música. Mire por la ventana y vi a Chat Noir tirado por el jardín de mi casa, baje corriendo las escaleras para ayudarlo.
Hola- saludé.
A Hola, perdón por molestar. Estaba vigilando que todo esté bien en París, brinque mal en un tejado y caí accidentalmente aquí- dijo nervioso.
No te preocupes, solo ten cuidado la próxima vez Chat Noir- me sonroje un poco.
Claro, que maleducado. No me dijiste tu nombre- disculpándose.
Soy TN Agreste, mucho gusto. Eres muy amable- me presenté.
Un placer My Lady- besa mi mano.
Gracias- me sonroje.
Que linda casa-dijo.
Si aquí vivo con mi papá, te escucho agitado. Quieres un vaso de agua- preocupada.
Si por favor- se rasco la nuca.
Pasa por favor- lo dirigí a la cocina.
Gracias Prrrrincesa, no te hubieras molestado- agradecido.
No es molestia, oye Chat que edad tienes- pregunté.
A muchos años, no deberías saber eso porque pongo en riesgo mi identidad- desvía la mirada.
Por favor confía en mí, no se lo diré a nadie por favor- suplique.
Está bien, tengo 30 años- responde.
Te vez muy guapo para tener 30- dije coqueta.
Grrrracias, My Lady- sonríe.
Hay perdón, no debí decir eso- avergonzada.
No te preocupes, no pasa nada. Gracias por todo, pero me tengo que ir- se levanta.
No te puedes quedar- suplique.
No puedo me tengo que ir, gracias por todo, eres muy amable contigo- sonríe.
De nada, la próxima te quedarás más tiempo- pregunté.
Lo prometo, adiós TN- se va.
Adiós mi amor, que guapo está- suspiré.
Después de que estaba con la hormona muy alta, me moje la cara con agua fría y me acosté en mi cama por un rato. A los pocos minutos, llegó mi papá y me dijo que era la hora de comer.
Me baje y lo acompañe, nos pusimos a platicar un poco y le pregunté cómo le fue en su tesis me dijo que todo bien. Me alegro tanto por el, después de eso vimos una serie en la tele y comimos palomitas de mantequilla, Plagg cómo siempre se acabó todas.
Adoro a Plagg, es mi mejor amigo y lo quiero mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
Nota:
TN si se enamora profundamente de Chat Noir sin saber que es Adrien su tío, pero Adrien nunca se enamora de TN ya que el la ve como su hija y no como mujer.
Además Adrien tiene una relación con Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
Teen FictionEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...