My lady, quiero tener un hijo propio- dice Adrien.
Se a lo que te refieres- responde Marinette.
Quiero mucho a TN, pero no es mi hija y la verdad quisiera un hijo. Además TN se va con su padre y no quiero quedarme solo- dice.
Verás que muy pronto, seremos felices y te daré un hijo mi gatito- lo besa.
Esas palabras me hicieron llorar y me rompieron el corazón, salí corriendo de ahí.
Narrador
TN tenía el corazón destrozado al ver que Marinette su "tía" le robó a Chat Noir el amor de su vida y después escuchar esas duras palabras de Adrien. TN destrozada se fue corriendo y llorando a su habitación, dejo caer su ramo del concurso.
Adrien y Marinette se dieron cuenta de la presencia de TN, asi que corriendo a hablar con la joven.
Adrien nos vio, estoy segura- dijo Marinette preocupada.
Cómo lo sabes- pregunto.
Estaba ahí, nos vio cuando nos besamos y se fue corriendo- dijo.
Mira, es su ramo del concurso, ayúdame a buscarla por favor- levanto el ramo.
Claro, no está en la cocina- dijo.
Tampoco en la sala, vamos a su habitación- dice subiendo las escaleras.
Mientras que por lado, TN estaba furiosa y la vez frustrada aventaba y rompía cualquier cosa que tuviera enfrente.
Porqué me tenía que pasar porqué, porqué, mentiras y más mentiras. Nadie me dijo que Ladybug era Marinette, alguien cercano a mi me engañó ya, no quiero escuchar más mentiras, ya quiero escuchar más- gritando y llorando.
A nadie le gusta que le mientan, pero también sabemos mentir para lastimar a otros.
Ya no puedo más, mi vida ha Sido una mentira todo este tiempo y ahora que se la verdad. Quiero buscar una salida- llorando.
La joven tiro su corona al suelo y se encontró con una navaja que estaba en el cajón, sin pensarlo se metió al baño y se encerró. Se sentó en la tina del baño, llorando poco a poco se empezó a cortar las venas con la navaja provocando dolor y sufrimiento.
Esa era su única salida de terminar con su vida y poder descansar en paz.
No siento dolor- suspiro.
Mientras que Adrien y Marinette trataban de abrir la puerta, pero ya era demasiado tarde.
Listo- dijo Marinette.
Rummy, hija dónde estás- pregunto.
Adrien que es esto- pregunto Marinette a ver sangre.
Es sangre, no no. Rummy abre por favor- entro en pánico.
Tranquilo aquí está la llave- señaló.
Hija voy por ti- tiro la puerta.
Lo que vio Adrien fue un suceso terrible, su hija tirada en la tina con la muñecas y brazos manchados de sangre y en el suelo la navaja llena de sangre.
TN hija reacciona por favor, te llevaré al hospital- cargo a su hija en modo princesa.
Adrien que paso- asustada.
Vamos al hospital, TN se quiso quitar la vida- corriendo.
Vamos, Tikki motas- se transformó en Ladybug.
Plagg las garras- se transformó en Chat Noir.
Los superhéroes corriendo rápido hacia al hospital, al llegar ahí ambos desaparecieron sus transformaciones y encontraron un doctor para TN. Pasaron los minutos y Adrien no sabía que hacer o que pensar, llamó a Félix para que se enterará.
Ambos primos se estaban peleando y Marinette calmo la situación por respeto a TN.
Tu tienes la culpa de todo Agreste, te dije que si le pasaba algo a mi hija te iba a matar y lo voy a cumplir- enojado.
Yo no tuve la culpa, no entiendo que pasó todo estaba bien y de la nada- nervioso.
Yo le explicó lo que pasó- dijo Marinette.
Marinette le explicó todo lo que pasó cuando TN llegó, Félix escuchaba atentamente a la ojiazul y el cómo encontraron a TN en el baño.
Eso fue lo que pasó- suspiro Marinette.
Gracias, pero sigue siendo tu culpa Adrien y lo vas a pagar- amenazó.
Félix primero que hay que pensar que TN este bien, después ya veremos- dice desesperado.
Familiares de la señorita TN- dijo el doctor.
Si, yo soy su padre- dijo Adrien.
Está bien mi sobrina Doctor- dijo Felix un poco tranquilo.
Lamentablemente su situación es muy grave, no solo eso necesita una transfusión de sangre- dijo el doctor.
Que tipo de sangre es- preguntó Marinette.
Es una sangre un poco complicada de encontrar, es A negativo- dijo el doctor.
Yo soy A negativo- dijo Félix.
Perfecto, venga conmigo- dijo doctor.
Tu no tienes ese tipo de sangre- pregunto Marinette.
No, solo los Graham DeVanily tiene ese tipo de sangre. Nosotros los Agreste tenemos O negativo, espero que puedan salvar a Rummy- triste.
Tranquilo todo saldrá bien- dandole ánimos.
Minutos después......
Que paso Félix, si puedes donar- pregunto Adrien.
Vimos a varios doctores pasar- dice Marinette.
Si puedo donar, pero es demasiado tarde porque TN le queda pocos minutos de vida- triste.
No por favor, no me digas eso- triste.
Es la verdad y todo por tu culpa, voy a ver a mi hija y no quiero que entres te lo exijo- se va.
Adrien no le puedes permitir a Félix que haga eso, tu también eres el padre de TN- dijo Marinette.
Tiene razón, no merezco ver a TN. Por mi culpa ella se provocó la muerte y solo le menti nunca le dije la verdad- llora.
Minutos después.....
Hija por favor, tienes que estar bien tienes que vivir- dice Félix preocupado.
Papá yo te quiero mucho, pero yo ya no quiero vivir. Mi vida ha Sido una mentira, lo único que quiero es descansar- dice TN.
Hija no quiero eso, me niego- llora.
Papá por favor, déjame morir te lo ruego. Es lo único que te pido- suplico.
Con todo el dolor de mi corazón, lo aceptaré- llora.
Gracias Papá, te pido un favor- dice TN.
Si claro, dime- sonríe.
Dile a Adrien que lo quiero ver, por favor- pide.
Está bien, no tardó- se va.
Minutos después.
Gracias Félix- dice Adrien.
No me lo agradezcas, mi hija pide verte y es lo menos que puedo hacer. Entra- menciona.
De acuerdo- se va.
Minutos después....
Continuara....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Este es el penúltimo capítulo mis queridos seguidores, ya estábamos a la final de esta primera parte de la historia.
Si quieren una segunda parte, comenten.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
Teen FictionEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...