El abandono

71 6 0
                                    

Suéltame- exige

No, antes que nada quiero que me des a mí hija- amenaza.

Por el momento no será posible, ahora tu primo la cuida y no se despega de ella, lo que puedo hacer es decirle que tú eres el padre y ya- sonríe.

Yo me encargo de eso, yo mismo se lo diré. Pero quiero que te alargues muy lejos- advierte.

Lo haré cuando se me da la gana, además porque tanto interés en esa niña- pregunta.

Es mi hija y la voy a proteger de cualquiera incluso de ti, además tengo derecho no- cruzado de brazos.

Haz lo que quieras no me interesa, odio a esa niña por mi que se muera- dice con odio y desprecio.

Eres una idiota, que no sabes que tus palabras le hacen daño- molesto.

Me da igual, quiero que se muera. No me importa- grita.

Maldita prepago- dice con asco.

Tu a mi, no me hablas así y si sabes que significa prepago- le da una cachetada.

Yo te hablo como se da la gana y si se se que significa, quiere decir prostituta o mejor dicho puta- recibe otra cachetada.

Yo no soy una prepago, me respetas y yo seré alguien en la vida - amenaza.

Pues no actúes cómo una puta entonces, mira me da igual que te pase a ti. Si por mi fuera te mataba;  pero no lo haré por mi hija, porque maldecirte es como si maldiciera a mi hija y no lo haré- dice Felix en tono serio.

Que tierno eres, pero ya me aburriste culicagado- hace una mueca.

Tienes razón me iré, voy a ver a mi hija y quiero que sepas algo. Cada vez que maldigas a mi hija o llores, desgracias a ella y si le pasa algo por tu culpa, yo mismo te mato- amenaza.

Que miedo tengo, ya deja la cataleta- rodea los ojos.

Esto no es una advertencia, es una amenaza- se va.

Felix tenía razón en una cosa, los hijos son el reflejo de sus padres y mala palabra o maldición hacia ellos. Los que pagan las consecuencias son sus hijos y los padres les llega la hora o su carma por hacerles daño a sus hijos.

Ni los padres deben de tratar mal a los hijos ni los hijos a ellos, por qué en esta vida todo se paga.

Con Adrien

Mi princesa hermosa, ya te di de comer, ya es hora de que duermas un poco- dice con la niña en brazos.

Adrien- dice entrando a la habitación.

Félix que sorpresa, me harías un favor. Puedes cargar un momento a Rummy, tengo que ir a comprar más pañales- le da la bebé.

Si claro, yo me encargó de todo- sonríe.

Gracias primo, tengo miedo de dejarla sola y Blanca no ha regresado- toma su cartera.

A Blanca la Vi entrar a su habitación, porqué no vas con ella- propone.

Buena idea, pero primero hago las compras y después hablare con ella- se va.

Claro, tarda el tiempo que necesites. Yo me quedo con mí hija- dice lo último en susurroa y con la niña en brazos.

Que, Felix es el padre de TN- susurra Plagg.

Minutos después, con Blanca.

Ya tengo todo listo- dice haciendo sus maletas.

A dónde vas Blanca- dice Adrien entrando a su habitación.

Me voy lejos Adrien, pero antes de irme quiero que me des el divorcio- le exige.

Por qué quieres el divorcio- pregunta confundido.

Adrien seamos honestos; desde que TN nació no me haces caso y todo el tiempo quieres estar con ella, no quieres tener sexo conmigo para no despertarla, no quieres que salgamos por miedo a dejarla sola, ya no me pones atención- se excusa.

Bueno tal vez te he descuidado, pero no es motivo para irte o hay algo más- dice en tono serio.

Si, realmente no te amo y nunca lo hice. Solo te utilice para tener dinero y poder- responde fríamente.

Que, no pero porque dices eso- sorprendido.

Es la verdad, solo fuiste mi billete de la lotería- directa.

Pero yo siempre te ame y hacía todo lo que me pedías- decepcionado.

Ya deja el drama, quiero el divorcio y te puedes quedar con la niña. Yo no la quiero- cruzada de brazos.

El divorcio lo tendrás, cómo pude ser tan ciego. A ti solo te importa el dinero y no amas a nadie, no se porque me enamoré de ti- desilusionado.

Porqué eras fácil de manipular- rie.

Eres cruel y de lo peor, te vas en 3 días en lo que hago los trámites del divorcio- ordena.

No, yo no quiero estar más en esta casa. Me voy a un hotel y cuando tengas los papeles me avisas para firmarlos- toma sus maletas.

Vete entonces, no quiero saber nada de ti- señala la puerta.

Me voy, pero antes de irme quiero decirte algo más. TN no es tu hija y si no me crees pregúntale a Félix- le susurra.

Lárgate Blanca, ahora- dice molesto.

Adiós Agreste- se va.

Las dudas surgían en su cabeza, pero tenía que aclararlas lo más pronto posible.

Que pasa Adrien, todo bien- pregunta Félix.

No, Blanca nos abandono- dice decepcionado.

Lo siento primo, ella era una infeliz y perdón por la palabra- dice honestamente.

No te preocupes, podrías hacerme un favor- le pide.

Por supuesto, dime- sonríe.

Quiero que le digas a mi padre lo que pasó y que trámite los papeles del divorcio, en este momento no tengo cabeza para nada- dice con nostalgia.

Yo me encargó, si quieres me puedo quedar unos días más en lo que te divorcias- propone.

Gracias primo, ahora quiero estar solo con mi hija por favor- suplica.

Si no hay problema- un poco molesto.

Félix sentía un poco de celos de que Adrien quisiera a su hija, pero era natural porque no sabia la verdad aún.
Félix dejo a su primo solo y se fue a descansar un poco.

Adrien no deja de llorar por la decepción que se llevó de Blanca, la amaba con todo el corazón y ella solo jugó con el.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora