Perdóname

74 5 4
                                    

Narrador

El jóven recuerda las palabras que le dijo Plagg sobre y no le quiso creer, reacciona y pide hablar con él.

Plagg, estás ahí- pregunta.

Si, aquí estoy Adrien. Necesitas algo- dice con la cabeza abajo.

Plagg me perdonas, fui un grosero contigo y tu solo querías protegerme. No te escuche ni te hice caso, tenías razón todo este tiempo- toma a su pequeño.

Lamento haberme metido en tu vida, además no tenías pruebas de lo que te dije- se disculpa.

No Plagg no te disculpes, tu hacías lo correcto y yo solo te trate mal. El amor me cegó y casi pierdo a mi amigo por eso- se disculpa.

No pasa nada Adrien, yo siempre estaré para ti y lamento la situación que estas pasando- abraza la mejilla de su amigo.

Gracias Plagg por no dejarme solo, ahora necesito tu ayuda más que nunca- suplica.

Cuenta conmigo- sonríe.

Ve a descansar amigo, los próximos días serán largos- se limpia las lágrimas.

Claro y tu no vas a descansar- pregunta.

Quiero estar despierto un poco más, quiero ver qué Rummy este bien- se acerca a su cuna.

Por supuesto, buenas noches Adrien- se va a dormir.

Buenas noches Plagg- mira a la bebé.

Adrien estaba destrozado por dentro, pero tenía que ser fuerte por su hija.

ma princesse, tu mamá nos dejó y todo este tiempo viví engañado ante sus encantos- dice con lágrimas en los ojos.

La ausencia de una madre no es nada fácil.

Pero te prometo algo hija, mientras yo esté vivo nada te va a faltar nada y haré que tus días sean los más felices de tu vida- acaricia las mejillas de TN.

Los hijos nos hacen cambiar y por ellos somos capaces de lo que sea.

Nada te faltará tendrás todo; amor, atención, cariño, respeto, alegría, felicidad, paz y todos los juguetes que quieras. Porqué te voy a cuidar y te voy a consentir mucho, eres la luz de mis ojos- acaricia las melenas rubias de TN.

La vida es dura, pero es parte de crecer.

Mi princesa hermosa, te quiero mucho- besa su pequeña frente.

Quieres tanto a mi hija, que hasta yo te envidio. Lo siento Adrien pero es mi hija y te la voy a quitar- susurra.

Lucharé por ti y nadie me va a separar de tu lado, ma princesse - se limpia las lágrimas.

Luego de esas lindas palabras que un padre le dedica su hija, Adrien va a su cama a tratar de dormir un poco después de tantas emociones en un día. 2 días después de que Blanca se fuera de la casa, nuevamente la jóven pareja se vean las caras para firmar el divorcio.

Oficialmente, quedan divorciados y la custodia la gana el joven Adrien Agreste- dice el abogado.

Y las propiedades- pregunta Blanca.

No nada de eso en juego señorita, si matrimonio no incluida propiedades ni dinero- responde.

Gracias, este matrimonio fue inútil- se va.

Me voy a mi habitación- se va.

Después de eso Blanca se fue a Miami.

Adrien, podemos hablar- pregunta Félix.

Si claro, vamos a mi cuarto- suben las escaleras.

La verdad será dolorosa.

Adrien quiero hablar de TN- dice serio.

Que tiene mí hija- preocupado.

Tranquilo, ella está bien. Está dormida en su cuna- señala la cuna.

Que susto, que pasa con TN- pregunta.

Adrien me duele decirte esto, pero TN no es tu hija- dice directo.

No es verdad, TN es mi hija. Bueno Blanca me dijo que ella no era mi hija y no le quise creer- dice nervioso.

Blanca no mentía está vez, TN no es tu hija es mía. Yo soy el padre de TN- dice honestamente.

No te creo nada, tienes pruebas- pregunta.

Si, aquí está los resultados de paternidad donde dice que soy el verdadero padre TN- le da los resultados.

Es verdad, no Félix no hagas esto por favor. Deja que la bebé se quede conmigo, va estar bien y puedes verla cuando quieras- propone.

No Adrien, es mi hija y yo quiero estar con ella- exige.

Me niego, no te daré a TN es mi hija. Además no me la puedas quitar, la registre con mi apellido hace unos días. Por lo tanto es mí hija- le muestra el acta de nacimiento.

Ya veo, tendré que tomar medidas drásticas. Quería hacer esto por las buenas, pero lo haré por la malas- advierte.

Haz lo que quieras, tu no me vas a quitar a mi hija- molesto.

Te guste o no, es mi hija y tengo derecho a estar con ella- amenaza.

Si tienes razón, pero no creo que seas una buena influencia para Rummy. Eres capaz de criarla igual o peor que tú- perdiendo el control.

Rummy, así llamaste a mi hija. Que pésimo nombre- molesto.

Rummy es el apodo que le dí, TN Agreste es su verdadero nombre- cruzado de brazos.

Eso cambiará muy pronto, mi niña vendré por ti lo prometo- se acerca a la niña.

Alejate de ella y no voy a permitir que me la robes- se atraviesa.

Me las vas a pagar Adrien, te lo juro- amenaza.

Ya lo veremos- se enfrenta frente a frente.

Adrien sería capaz de cualquier cosa para no separarse de su hija, pero riesgos tomará.

Adrien que haces, no puedes desafiar a tu primo así. Es el padre de TN- dice Plagg asustado.

No me importa, yo quiero a mi hija y soy capaz de todo por ella. No quiero que me la quiten Plagg, ayúdame por favor- suplica.

Está bien lo haré, tienes algo en mente - pregunta.

Tengo unos ahorros; tarjetas de crédito a mi nombre, una chequera que me dejó mi mamá y un poco de dinero que me pagó mi papá- responde.

A dónde piensas ir, sabes que Félix que buscará aquí- preocupado.

Creo que tengo un plan, ayúdame a empacar Plagg nos vamos- dice sacando las maletas.

De acuerdo- responde.

Los seres humanos somos capaces de correr riesgos por la gente que amamos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora