Narrador
Todos los errores se pagan en esta vida.
Los sucesos serán así:
1 La verdad de Chat Noir.
2 La muerte de Blanca.
3 El reinado.
4 La verdad de Ladybug .
5 El suicidio.
El destino ya está marcado para todos en especial para; Félix, Adrien, Marinette y TN.
Tiempo después...
Narra TN
Bueno voy a resumir lo que ha pasado en estas semanas; me inscribí a la escuela de modelaje para el concurso, hice ejercicio y regrese a mi dieta. Poco a poco estoy llevando mis cosas al departamento de mi papá Félix, ya que cuando termine el concurso me voy a vivir a Londres.
Creo que es una buena oportunidad para mí y puedo empezar desde cero, Adrien y yo bueno ya somos padre e hija como antes. Félix lo amenazó con acercarse a mi después de lo que pasó, creo que fue la mejor decisión pero, si extraño mucho convivir con el, además también es mi padre y me duele que las cosas ya no sean como antes.
El concurso es mañana y ya estoy lista, quería que Adrien fuera con Ladybug a verme en el concurso, pero Adrien se negó a ir y en fin no acepta que participe en el concurso. Según el, piensa que algo malo pasa después.
No lo creo, en fin ya veremos qué sucede. Me confesó a través de una carta que el mismo mató a mi abuelo a sangre fría, lo hizo para vengarse del todo el daño que le hizo cuando se metió con Blanca aún sigo siendo novio de ella.
Además ya no quería que lo estuviera molestando, me dijo que se sintió bien en a verlo matado y que no se arrepiente de haberlo hecho. Vaya que en ese aspecto somos iguales, ambos odiamos a nuestros padres y lo más ideal era matarlos para sentirnos mejor.
Pero dejando ese tema a un lado, ahora entiendo un poco el porqué me mentía. Era para protegerme y evitar que la verdad me lastime pero no fue así, la única verdad que me lastimo fue la de Chat Noir.
Ese trauma aún no lo superó del todo, porqué mi corazón se aferra a el.
Al día siguiente...
Ya estaba lista para el concurso, mi papá Félix pasará por mi. Pero antes de eso quise despedirme de mi papá Adrien, ya que no lo volverle a ver ahora que me voy a Londres.
TN, tu papá está aquí- dijo sin mirarme a los ojos.
Que bien, pero antes de irme. Quiero despedirme de ti papá Adrien- dije.
Porqué te quieres despedir- dijo un poco triste.
No sé cuándo te vuelva a ver y con la amenaza que puso mi papá es difícil saberlo, solo quiero decirte que gracias por todo lo hiciste por mí- lo abracé.
TN yo siempre estaré contigo, eres mi hija y te quiero mucho. Perdóname por haberte mentido, no era mi intención- me abrazo.
Yo lo sé, además eres el mejor papá que he tenido y gracias por no haberme abandonado como lo hizo Blanca- mencioné.
No es nada TN, te quiero mucho mi princesa- me abrazo y empezó a llorar.
Y yo a ti papá, no llores por favor porque me harás llorar y se arruinara el maquillaje- dije separando un poco de él.
Está bien hija perdón, si necesitas algo llámame y sabes que siempre estaré para ti- sonríe.
Gracias papá y espero que puedas verme en el concurso, lleva a Ladybug también me gustaría conocerla- sugiere.
No te prometo nada hija, pero veré qué puedo hacer- guiñe el ojo.
Perfecto, ya me voy nos vemos en la noche- grite.
Me sentí muy bien conmigo misma, ya me siento más liberada y tranquila.
Narrador
Todo marchaba de maravilla, llegó la noche del concurso y llego el momento de coronar a la nueva reina de París. Entre la multitud estaba Félix al frente y a los lejos en la oscuridad estaban Ladybug y Chat Noir.
La Ganadora del concurso de belleza es- dijo el presentador.
Gracias, por haberme invitado al concurso Gatito- dijo Ladybug con una sonrisa.
No es nada My Lady, además TN me dijo viniera contigo- sonríe.
Que linda es TN, siempre la he querido como una hija y la estimo mucho- sonríe.
ma princesse es maravillosa- sonríe.
Ya no es una niña Adrien, ya es una señorita- sincera.
Para mí siempre será mi niña, mi princesa- ofendido.
Hay Chat, bueno ya hablaste con TN sobre quién soy en realidad- pregunto.
Aún no, no he tenido tiempo porqué le di su espacio, Felix me amenazó con acercarme a TN y luego los preparativos del concurso no he tenido tiempo- suspira.
No te preocupes, mañana hablamos con ella- sugiere.
De acuerdo, Bogaboo- la besa en la mejilla.
La Ganadora es TN Agreste- dijo el presentador.
Bravo Hija, eres la mejor- dijo Félix emocionado.
Mira Adrien TN ganó, debe estar tan feliz- dijo Ladybug.
Mi hija no tenía competencia, era obvio que ganaría el concurso. Mi princesa- sonríe.
Narra TN
No lo puedo creer, gane el concurso estoy tan emocionada. Ahora soy la nueva reina de París, me alegra que mi papá Félix estuviera conmigo.
Lastima que mi papá Adrien no puedo estar aquí, pero a lo lejos en la oscuridad ví a unos ojos verdes esmeralda brillantes observando me a los lejos. Chat Noir estaba presente y a lado de él estaba Ladybug, me alegra que hayan venido.
Me preguntó quién será Ladybug, necesito saber quien es. Después del concurso mi papá Félix me llevo a casa ya que pasado mañana me voy a Londres con él.
Bajé del auto y me despedí de mi papá, entré a la casa y busqué a Adrien y no lo ví por ninguna parte. Me asomé por el jardín y ahí estaba Chat con Ladybug, se estaban besando cuando la transformación de ambos se terminó y se vio sus verdades identidades.
Ladybug es Marinette mi tía, la tía que tanto consideré como una madre y ahora entiendo todo. Se me partió el alma y el corazón, y después de lo que escuché..
Continuara...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
Teen FictionEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...