Narrador
Han pasado 2 meses desde que Blanca tuvo su último encuentro con Gabriel, ese entonces a los 4 meses de embarazo la chica dejo de ir a la escuela pero siguió sus estudios desde casa. Adrien se encarga de entregar las tareas y hacer sus exámenes finales, el chico estaba tan ciegamente enamorado que hacía todo lo que le pedía.
Plagg por otra parte vigilaba a Blanca escuchaba todo lo que hacía y decía, pero no volvió a dirigirle la palabra a sus portador solo seguía sus órdenes para cuando tenía que ser Chat Noir. Gabriel seguirá manteniendo a Blanca cómo cada mes, pero sus sentimientos hacia ella no han cambiado.
Ladybug y Chat Noir no se dan por vencidos. Todos los días ayudan a la gente y siempre están ahí cuando los necesiten, aqui no hay akumas ni villanos que derrotar.
My Lady aquí tienes los apuntes y la tarea, si necesitas ayuda solo dime- deja los cuadernos en la mesa.
Gracias cariño, oye ya no me queda está ropa es tan frustrante, estoy gorda- dice mirándose al espejo.
No digas eso mi amor, estás hermosa y no estás gorda. Solo estás embarazada y nuestro bebé está creciendo dentro de ti- dice acariciando el pequeña barriga de su esposa.
Deja la bobada, pero tengo que comprar más ropa porqué ya no me queda esta. Extraño tanto regresar a la escuela- dice melancólica.
Por la ropa no te preocupes, si necesitas más dinero solo pídeme lo. Ya sabes que lo mío es tuyo- sonríe.
Gracias- sonríe.
La escuela se que la extrañas, pero muy pronto vas a regresar. Además estar aquí en la casa es por ti bien y por el bien del bebé- menciona preocupado.
Si lo se, por poco me descubren y ya no podía ocultar mi panza, ni mucho menos controlar los antojos- rie.
Fue tan extraño ese momento, pero me alegra que nadie lo noto- rie.
Si, ese día lo recuerdo muy bien porque estaba en la tienda de la escuela comprando un chocolate y una botana. Ya que tenía un antojo y Marinette me vio junto con Alya- dice recordando.
........................................................................
Recuerdo
Hola Blanca- saluda Alya.
Hola Blanca, cómo estás- dice Marinette.
Hola chicas, que hacen aquí- responde el saludo.
Ya terminó la clase y queriamos comprar agua- dice Marinette.
Ya tan rápido tienes hambre, Blanca- pregunta.
Si, es que no me dió tiempo de desayunar y quise comprar esto- señala el chocolate.
Te entiendo Blanca me ha pasado y más si se hace tarde, te noto un poco. Bueno no te ofendas, te noto gordita digo llenita- sonríe.
Marinette, callate- regaña a su amiga.
No me molesta, si he subido un poco de peso y eso es porque la comida está muy asombrosa. Además yo soy de Colombia y en mi país hay mucha pobreza, lo pocos recursos que hay pues los venden en precios muy altos - dice con tristeza.
Hay lo siento mucho, perdón- se disculpa.
No pasa nada- sonríe.
La próxima vez, se más discreta Marinette. Disculpa a mi amiga imprudente- regaña a su amiga.
No sé preocupen- sonríe falsamente.
Fin del recuerdo.
.......................................................................
Antes esas palabras me hacían sentir mal, pero cada vez que las recuerdo me dan risa- sonríe.
La próxima vez no dejaré que nadie te ofenda, My Lady- la besa.
Tan bello, gracias- lo besa.
Después de unos besos tiernos, Blanca regresa a su cuarto a escribir su diario pero antes es interrumpida por alguien.
Hola Blanca, cómo estás- dice un chico a sus espaldas.
Hola, quien eres no te reconozco- se voltea.
Tu no te acuerdas de mí, pero yo si. Observa- le move el cabello.
A-drien- sorprendida.
Me parezco, no soy Adrien soy Felix su primo y esa noche que estuve contigo me hice pasar por el- sonríe.
Porqué lo hiciste- asustada.
Quise placer y tu eras la indicada, se que te gusta el dinero fácil y si quieres que te pague esa noche lo haré- con desprecio.
No es necesario, ahora todo tiene sentido- se lleva la mano a la barbilla.
Estás embarazada, eso puedo notar- la señala.
Tu eres el padre de mi bebé, estoy segura- impactada.
No puedes comprobar eso, pero hagamos un trato. Cuando nazca tu bebé me haré las pruebas de ADN y tu distrae a mi primo, te parece bien- propone.
Trato, pero si tú eres el padre- asustada.
Relájate tu y yo sabemos que el niño te estorba, al igual que a mi. Dejaré que mi primo lo crié y cuide, cuando pase el tiempo se lo quito, y me llevo a Londres- dice cruelmente.
Me gusta el plan, esperemos el tiempo nos dará la respuesta y te voy a pedir que te vayas- señala la puerta.
Que lastima que estás embarazada, me hubiera encantado otra noche contigo. Te dejo esto - le deja un sobre.
Yo no te lo hubiera permitido, yo solo me acuesto con gente rica y con realmente me guste- se le acerca.
Hay tonta, yo tengo más dinero que mi primo y soy joven. Pero si no soy de tu agrado, pues tú te lo pierdes- se va.
Malparido- molesta.
Sabía que esa criatura no era de Adrien, pobre bebé le tocará una desgracia si se queda con Félix, con Blanca o con Gabriel- susurra Plagg.
Blanca un poco molesta, regresa a su asiento y empieza a escribir el suceso que acaba de ocurrir.
Cómo quisiera que te mueras, pero por desgracia tienes que vivir para que hoy obtenga mi dinero- se toca el estómago.
Eres tan horrenda- susurra Plagg.
Esta plata que me dió Felix me va a servir, lo seguiré ahorrando junto con la mensualidad de Gabriel y el poco dinero que me sobra de Adrien- guarda dinero en su caja fuerte.
Será que Felix si resulte ser el verdadero padre de la criatura o será alguien más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota:
Está historia no existen los akumas ni villanos, ni nada de eso. El Miraculous de la Mariposa nunca se perdió, pero Gabriel sabía de la existencia de los Miraculous era por eso que quería los de Ladybug y Chat Noir para conseguir su deseo.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
Teen FictionEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...